Gel De Ducha Avena Piel Sensible Bonté 750Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
19/12/2025
Mimos bajo la ducha
El gel de ducha avena para piel sensible de Bonté es suave y limpia sin irritar, dejando la piel calmada. Perfecto para pieles delicadas o secas. Aroma suave, textura agradable y sensación ligera en la piel. Ideal para uso diario y para quienes buscan un gel que cuide sin complicaciones. Un valor seguro para toda la familia.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
15/12/2025
El alivio que tu piel sensible necesita
Me encanta el gel de ducha de Avena Piel Sensible de Bonté porque me da una sensación de calma total. Su fórmula, con extracto de avena y glicerina, se siente súper reconfortante, ayudando a hidratar y aliviar mi piel sin irritarla. Y aunque es para piel sensible, ¡huele muy bien! No es un aroma aburrido, sino muy agradable. Además de cuidarme, me gusta saber que es vegano y que tiene un 93% de ingredientes de origen natural. Es mi elección diaria para limpiar la piel sin resecarla.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
13/12/2025
Cuida, calma y mima tu piel
¿Te pica la piel? ¿La sientes irritada o reseca? ¿Te falta hidratación y elasticidad? Pues utilizando diariamente este gel de ducha avena para piel sensible de Bonté notarás como tu piel se nutre e hidrata en profundidad, te calma la picazón, la irritación, incluso la dermatitis, reduce la inflación mejorando el aspecto de la piel, aportándote una suavidad extraordinaria y sin olvidar que elimina la suciedad y las impurezas sin irritar, siendo una excelente opción para pieles sensibles. Su textura es cremosa, la cual genera una abundante espuma que potencia la sensación de frescura y limpieza, haciendo de cada ducha un momento de lujo. Y en cuanto a su aroma es suave, perfecto para envolverte en una sensación de bienestar inigualable.
Marta Palmero#ConsejoExperto
11/12/2025
Suavidad que dura todo el día
El gel de baño de avena de Bonté ofrece una limpieza suave mientras cuida la piel sensible. Su textura cremosa hidrata y calma, dejando una sensación de suavidad y confort tras cada ducha. Gracias a su fórmula nutritiva, protege la piel de la sequedad y ayuda a mantenerla flexible, dejando un acabado limpio, delicado y saludable.