Ofertas y promociones – Suscríbete a nuestra Newsletter

#ClarelSiempreCerca
Envío gratis a partir de 30€ – Entrega en 24 horas.

Tiendas y folletos

Mis favoritos

Mi Cuenta

¿Como usar la cosmética coreana?

Nos encanta acompañarte a cuidarte en cada paso para sentirte bien, y sin duda las rutinas de cosmética coreana son 10 simples pasos que te harán sentir tu piel como nunca.

Limpieza facial coreana

Paso 1: Limpiador de base oleosa

Este paso es muy importante, ya que debes limpiar muy bien tu piel antes de ponerte los productos de cuidado facial. A pesar de tener una textura oleosa, es apto para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas.

Paso 2: Limpiador de base acuosa

Para terminar de limpiar tu piel en profundidad, retira los restos de maquillaje y textura oleosa con un limpiador acuoso.

Paso 3: Exfoliante

Para que los productos se introduzcan bien en tu rostro, es importante exfoliar y eliminar todas las impurezas del rostro con un buen exfoliante.

Paso 4: Tónico facial

Este último paso de limpieza termina de limpiar el rostro y regula el pH de la piel, aportando luminosidad y frescura al rostro.

Trataimiendo facial cosmetica coreana

Tratamiento facial intensivo

Paso 5: Esencia Coreana

Para los coreanos es uno de los pasos más importantes, ya que tiene un alto concentrado de activos y es el aliado perfecto para preparar la piel en los siguientes pasos de hidratación.

Paso 6: Sérum o ampollas facial

¡Puedes combinarlas! Este paso como muchas ya sabéis, contiene una alta concentración de activos, podemos mezclar dos ampollas o bien utilizar un sérum especificado para tu tipo de piel.

Paso 7: Mascarrilla facial

¡La reina de la belleza Coreana! Es uno de los pasos más icónicos de esta rutina y tienes multiples opciones que se adaptan a las necesidades de tu piel. Puedes alternarlas lo necesites y usarlas 1 o 2 veces a la semana

Paso 8: Contorno de ojos

Previene las arruguitas y patas de gallo que se generar en el contorno de los ojos. Puedes utilizar formato crema o parches, y es conveniente que si tienes bolsas de ojera, lo guardes en frío para aportarle esa frescura que tu rostro necesita.

Hidratación y protección solar

Ultimos pasos cosmetica coreana

Paso 9: Crema hidratante

Sella todos los productos que aplicaste en los pasos anteirores y aporta la hidratación que necesita a tu piel para que se vea más firme y luminosa.

Paso 10: Protector solar

Es importante cuidar la piel de agentes externos como el sol, así que SIEMPRE utiliza protector solar. Las marcas de cosmética coreana están muy concienciadas con la protección solar y por ello sus cremas suelen tener un SPF alto.

¿Es necesario seguir todos los pasos?

Si tu pregunta es si tienes que seguir estos 10 pasos para completar la rutina facial coreana, la respuesta es no, si no tienes tiempo. Existe una rutina facial en solo 4 pasos que te ayudarán a tener una piel radiante. Siempre es preferible que, al menos una vez al mes, saques ese ratito para cuidar tu piel con los 10 pasos y ver resultados casi inmediatos, pero no siempre lo vamos a poder hacer así que se reducen a estos 4 pasos.

Rutina básica Cosmética Coreana

Paso 1: Limpia bien tu rostro

Con el limpiador facial que se adapte más a tu gusto para eliminar todas las impurezas.

Paso 2: Tónico facial

Activa y tonifica el rostro dejándolo listo para los siguientes pasos de hidratación.

Paso 3: Hidrata tu piel

Escoge la crema que se adapte a tu tipo de piel y mímala con ese plus de hidratación que necesita.

Paso 4: Uso de protector solar

Siempre que vayamos a salir a la calle, es necesario aplicar protección solar para evitar manchas y problemas en la piel.

¿Te ha gustado el post? ¡Esto te va a interesar!