Ofertas y promociones – Suscríbete a nuestra Newsletter

#ClarelSiempreCerca
Envío gratis a partir de 25€ – Entrega en 24 horas.

Tiendas y folletos

Mis favoritos

Mi Cuenta

Clarel se erige como la tienda de proximidad y conveniencia por excelencia, fundamentando su identidad en la importancia de la cercanía. Actualmente dispone de alrededor de 1000 establecimientos estratégicamente posicionados a tan solo un paso de sus clientes.

Clarel atesora una trayectoria de más de 11 años en el mercado, ofreciendo una amplia gama de productos haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano acercando el cuidado personal y del hogar.

Nuestro propósito:

Acercar el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.

Clarel se erige como la tienda de proximidad y conveniencia por excelencia, fundamentando su identidad en la importancia de la cercanía. Actualmente dispone de alrededor de 1000 establecimientos estratégicamente posicionados a tan solo un paso de sus clientes.

Clarel atesora una trayectoria de más de 11 años en el mercado, ofreciendo una amplia gama de productos haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano acercando el cuidado personal y del hogar.

Nuestro propósito:

Acercar el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano.

Just Eat y Clarel sellan un acuerdo estratégico para abrir una nueva categoría con productos de cuidado personal, belleza y hogar

⦁ La alianza comienza con 10 tiendas Clarel ubicadas en la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona con el objetivo de expandirse a más territorios en los próximos meses.

⦁ Los usuarios de Just Eat tendrán acceso a más de 4.800 productos en Clarel, entre los que destacan artículos de su marca bonté, así como una selección de primeras marcas nacionales e internacionales en perfumería, cosmética, productos para el hogar y cuidado personal, así como mascotas.

⦁ De este modo, España se convierte uno de los mercados pioneros dónde Just Eat, plataforma presente en 20 países, apuesta por la apertura de una categoría de belleza y cuidado del hogar.

“Esta es una alianza muy significativa para Just Eat que marca un antes y un después en la visión de negocio. Nuestros usuarios pueden pedir sus comidas favoritas, hacer la compra de alimentos y parafarmacia desde la app, y desde esta semana también pueden disfrutar en pocos minutos de grandes marcas de belleza, cuidado personal y limpieza gracias a Clarel. Estoy convencido de que para nuestros usuarios poder acceder a la variedad de productos de Clarel con la facilidad de recibirlos en pocos minutos y con la seguridad de contar con un delivery responsable donde hay trazabilidad del protocolo, además de seguridad de limpieza de las mochilas, es sin duda diferencial y facilitará su comodidad diaria.” afirma Íñigo Barea, Director General de Just Eat España.

Tus productos Clarel a domicilio
“Trabajamos para acercar el cuidado personal y del hogar, haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano. Nuestros productos ayudan a los clientes a sentirse mejor consigo mismos, intentamos cada día contribuir a la construcción de una sociedad más plena. La Cercanía y Proximidad son la esencia de Clarel y este acuerdo con Just Eat es un paso más, nos permite seguir acercando los productos desde las tiendas Clarel hasta los domicilios de todos los usuarios” como afirma José María Jiménez, CEO de Clarel.

El acuerdo con Clarel añade la categoría de ‘belleza’ a la plataforma, sumándose a las otras categorías ya presentes en Just Eat como son ‘restauración’, ‘cesta de la compra’, que cuenta ya con más de 3.200 establecimientos entre los que destacan la cadena de supermercados Dia y 17 mercados de abastos por toda España y ‘parafarmacia’ junto a LUDA Partners.

Una de las principales ventajas de la incorporación de esta nueva categoría a la plataforma es el impulso del comercio de cadenas reconocidas, facilitando la comodidad diaria de los clientes.

Los Premios Victoria de la Belleza reconocen a Clarel con 3 galardones

⦁ Es el único sello de calidad en el sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, basado en la valoración de los productos a través de blind tests con un jurado de 60 consumidores/as.

Rutina Capilar Antifrizz Coco bonté Sense, Rutina de higiene íntima bonté y Rutina de limpieza facial NeSk son los premiados.

⦁ El 78% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan este sello*.

En una destacada ceremonia celebrada el pasado jueves 14, se entregaron en el Hotel Casa Fuster Barcelona, los prestigiosos “Premios Victoria de la belleza 2024” que reconocieron a Clarel con 3 galardones. Estos premios creados en Francia por Monadia – Centro de Calidad de Consumidores – llevan más de 18 años destacando la excelencia en el sector de la belleza, cosmética y cuidado personal, otorgando reconocimientos a aquellos productos que realmente marcan la diferencia para los consumidores.

Estos premios son el único sello de calidad en el sector, basado exclusivamente en la valoración de las cualidades intrínsecas de los productos a través de blind tests realizados por un jurado compuesto por 60 consumidores/as. Esta metodología asegura que los productos premiados sean verdaderamente excepcionales y satisfagan las necesidades y expectativas de los usuarios. Clarel, la marca reconocida por su compromiso con la calidad en el ámbito de la belleza y el cuidado personal ha sido galardonada en esta edición con tres premios. Recibieron los galardones, José María Jiménez Millares, CEO de Clarel, Alicia Antón, Chief Commercial y Alejandra Pulido Puerto, directora de Sostenibilidad y Calidad.

Rutina Capilar Antifrizz Coco bonté Sense: dirigida a cabello rebelde o con tendencia a encresparse. Enriquecido con extracto de coco y vitamina B5 ideal para suavizar y evitar la rotura del cabello más rebelde. Apta para veganos, SIN: sulfatos, siliconas ni parabenos. Los envases son 100% plástico reciclado y se fabrica en España. La rutina capilar bonté Hair Sense Antifrizz destaca también por su increíble aroma.

Rutina de higiene íntima bonté. Tienen control de olor y una absorción ultra rápida. Están dermatológicamente testadas y fabricadas con fibras de origen natural. El envase tiene un 35% de material reciclado, está fabricado en España con energía eléctrica 100% renovable.

Uno de los valores de Clarel, es su Compromiso con el Futuro y las mujeres, hace 5 años nace una de las iniciativas más revolucionaría de la firma, 28 Íntimo, campaña pionera que elimina el IVA en productos de higiene femenina como compresas, tampones, protege-slips o copas menstruales, todos los 28 de cada mes. La misión de Clarel es hacer la vida de las mujeres más fácil, y estar siempre cerca de ellas.

Rutina de limpieza facial NeSk.
Marca exclusiva en Clarel, es vegana, animal friendly y fabricada en España. Tiene una variedad de productos muy amplia destacando por su formulación con ingredientes naturales a un precio accesible.

La rutina de NeSk retira el maquillaje más resistente, dejando la piel hidratada y nutrida. Acabado no graso y es apta para todo tipo de piel incluso piel sensible. El desmaquillante de ojos waterproof de NeSk, es un éxito en ventas desde su lanzamiento y está enriquecido con ácido hialurónico y el agua micelar bifásica NeSk, se encuentra enriquecida con aceite de argán. Un tándem perfecto.

Estas rutinas están disponibles en las cerca de 1000 tiendas físicas y en clarel.es

El Premio Victoria de la Belleza está asociado en un 99% a un producto que tiene mayor eficacia que el resto, que es un producto de calidad y uno de los mejores de su categoría. Además, el 78% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan este sello*. “Todo el equipo de Clarel se enorgullece de recibir estos prestigiosos premios, que reflejan nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente y nuestro propósito de acercar el cuidado personal y del hogar; haciendo especial el bienestar y la belleza de lo cotidiano. Estos galardones son un testimonio del éxito de la compañía en ofrecer productos de alta calidad que realmente hacen una diferencia positiva en la vida de los consumidores”, señaló Alicia Antón, Chief Comercial de Clarel.

¿Quieres contactar con nuestro equipo de Comunicación Corporativa?

9 + 13 =