Crema Facial Baño De Suavidad Benesk 50Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
29/08/2025
Piel suave y hidratada
La crema facial baño de suavidad Benesk es un producto ideal si buscas cuidar tu piel y mantenerla luminosa y nutrida sin aportar sensación grasa. Contiene aloe vera, un ingrediente perfecto para calmar la piel, lemon grass que ayuda a purificar, manteca de karité y aceite de jojoba que son antioxidantes y muy nutritivos. Está compuesta por un 98,5% de ingredientes de origen natural y es apta para todo tipo de pieles!
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
25/08/2025
Piel jugosa y nutrida
Esta crema facial baño de suavidad Benesk es un imprescindible en mi rutina diaria. Utilizándola regularmente me ayuda a prevenir la sequedad y la tirantez de la piel y devolver la vitalidad a mi rostro. Su función principal es proporcionar hidratación, suavidad y mejorar visiblemente su aspecto. En su fórmula están presentes ingredientes tales como Lemon Grass y el aloe vera, los cuales aportan propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes. Juntos, estos ingredientes prometen un efecto suavizante en la piel y una experiencia agradable en su aplicación. Es ideal para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para aquellas deshidratadas, sensibles o delicadas. Tiene una textura muy fresquita, se absorbe rápidamente y no te deja residuos grasos. Además, después de todos estos beneficios se le añade que su fórmula está hecha con un 98,5% de ingredientes de origen natural, por lo que es una excelente opción para quienes buscan una hidratación efectiva cuidando de su salud.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
23/08/2025
Calma e hidrata la piel
La crema facial baño de suavidad de Benesk es ideal como primera crema de belleza facial o como crema de refuerzo cuando necesitas un cuidado y suavidad extra tras utilizar retinol, vitamina C o ácido salicílico. Regenera la piel y refuerza la barrera cutánea, además de calmar, suaviza, es nutritiva e hidratante. Aunque es ideal para todo tipo de pieles, es perfecta para pieles mixtas o grasas porque su textura es ligera y se absorbe rápidamente.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/08/2025
Ligera, vegana, perfecta
Baño de suavidad de Benesk es una crema facial que hidrata intensamente sin dejar sensación grasa, ofreciendo una textura ligera y fresca que se absorbe con rapidez. Formulada con un 98,5% de ingredientes de origen natural, combina las propiedades revitalizantes del lemon grass y el aloe vera con la nutrición de la manteca de karité, el aceite de jojoba y el aceite de argán. 100% vegana y apta para todo tipo de pieles y edades, es ideal para incluir en la rutina de mañana y/o noche, dejando el rostro suave, confortable y lleno de vitalidad.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
10/08/2025
Suavidad y frescura en cada uso
La crema facial Baño de Suavidad de BeNesk hidrata y calma la piel al instante. Su textura ligera y nutritiva se absorbe rápido, dejando el rostro suave y confortable. Ideal para pieles sensibles, aporta un efecto calmante y refrescante, ayudando a mantener una piel equilibrada y luminosa cada día, con un toque de bienestar natural.