Palitos De Naranjo Bonté 6 Uds

6 Opiniones
sku301206
Perfectos para tu rutina de manicura, estos palitos de naranjo permiten empujar y limpiar las cutículas con precisión y suavidad. Incluye 6 unidades de uso práctico y delicado.

Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.

1,63€

Descripción

Beneficios

Aplicación

Precauciones de uso

Ingredientes

Información legal

Envíos gratis a partir de 25€
Entregas en 24h
Muestras gratis según disponibilidad

¡Tu opinión nos importa!

(5 basado en 6 opiniones)
Filtrar por
puntuación

Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto

26/12/2025

Cuida tus cutículas sin dañar la piel

Los palitos de naranjo de Bonté no pueden faltar en mis sesiones de manicura. Vienen en un pack de 6 unidades y son perfectos para el cuidado de las cutículas porque retiran la piel muerta de las uñas sin dañar la piel. Gracias a su diseño ergonómico y material suave conseguirás unas uñas perfectas y un acabado profesional. No solo son ideales para el cuidado de las uñas, también para aplicar productos cosméticos de forma precisa.

Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto

23/12/2025

El complemento ideal en tu manicura

Si quieres tener una manicura perfecta, necesitas estos palitos de naranjo Bonté, ya que te ayudan a empujar tus cutículas para dar mayor amplitud a tus uñas y a limpiar la parte interna de la misma y conseguir eliminar las suciedades que pueden depositarse dentro. Su diseño cuenta con dos puntas, una de ellas con el extremo oblicuo perfecto para retirar la piel sobrante de la cutícula y otro extremo más fino ideal para la limpieza de la uña. Todo esto lo convierte en un accesorio esencial en tu manicura.

Marta Palmero#ConsejoExperto

20/12/2025

Tus uñas siempre listas

Los palitos de naranjo de Bonté son un accesorio esencial para el cuidado de uñas, ideales para empujar cutículas y limpiar con precisión. Son cómodos de manejar y perfectos tanto para uso profesional como doméstico. Un práctico aliado para mantener las uñas limpias, definidas y con un acabado pulido impecable en cada manicura.

Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto

19/12/2025

El aliado discreto pero imprescincible

Los palitos de naranjo Bonté son perfectos para empujar cutículas y arreglar pequeños detalles. Resistentes y con la punta precisa para trabajar sin dañar la uña. Geniales para manicuras en casa o retoques rápidos. Un clásico que nunca sobra en el neceser.

Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto

18/12/2025

Básicos en tu kit de manicura

Los palitos de naranjo Bonté con 6 uds son un básico en mi kit de manicura. Hechos de madera natural, son suaves y ayudan a empujar las cutículas de forma precisa y sin dañar la zona. Perfectos para preparar las uñas antes del esmaltado y también para retirar esmalte y dejarla zona perfecta. Su doble punta también nos da la posibilidad de limpiar la zona inferior de las uñas para una mejor higiene.