Limpiador De Vitrocerámica Hogar 500Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/09/2025
Vitrocerámica impecable en un solo paso
¿Limpieza rápida y eficaz en la cocina con un solo producto? El Limpiador 3 en 1 para Vitrocerámica de Hogarel es uno de esos productos que hacen la limpieza mucho más sencilla. Limpia de manera exprés y efectiva, protege la superficie y además deja un brillo notable en una sola pasada. No deja restos pegajosos ni marcas y te puedes mirar en la vitrocerámica como si fuera un espejo.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/09/2025
Brillo impecable en tu vitrocerámica
El limpiador de vitrocerámica Hogarel asegura una limpieza profunda y brillante, eliminando restos de comida y grasa sin rayar la superficie. Su fórmula específica cuida el cristal, dejando un acabado reluciente tras cada uso. Es fácil de aplicar y se convierte en un aliado práctico para mantener la cocina impecable. Un producto eficaz que combina cuidado y resultados visibles.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
13/09/2025
Un solo producto 3 beneficios: limpieza, protección y brillo
Para ayudarte en el correcto cuidado y mantenimiento de tu vitrocerámica Clarel cuenta con este limpiador 3 en 1 de Hogarel, el cual te ayuda a mantener este electrodoméstico perfecto, libre de manchas y arañazos. En tan solo un paso: limpia, abrillanta y protege, lo que permite una limpieza rápida y eficaz, eliminando residuos de comida y grasa sin dejar marcas. Además, su acción abrillantadora realza el brillo de tu vitrocerámica, dejándola con un acabado impecable. Y en cuanto a su fragancia es fresca y agradable, el aroma a limpio invadirá tu cocina. Y no hay que olvidar que lo puedes utilizar tanto en vitrocerámicas de toda la vida como en aquellas que son de inducción.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
10/09/2025
Limpia y abrillanta sin esfuerzo
El limpiador de vitrocerámica de Hogarel me permite mantener mi vitrocerámica limpia, brillante y cuidada sin esfuerzo. Quita muy bien la grasa y restos de suciedad ya que su textura está entre densa y líquida, por lo que se distribuye con facilidad y uniformemente. No necesito frotar para conseguir una limpieza impecable, por lo que en pocos minutos tengo la vitro otra vez como nueva.