Lavavajillas Clasico Hogarel 1,3L
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
24/11/2025
Platos limpios sin dramas
El lavavajillas clásico Hogarel es de esos productos que sorprenden por lo sencillo que es y lo bien que funciona. Hace espuma consistente, arrastra grasa sin pelearte con la esponja y deja los platos con olor limpio. No es agresivo con las manos y cunde muchísimo, incluso usando poca cantidad. Ideal para quienes prefieren productos prácticos que simplemente cumplen y no fallan nunca. Muy eficaz.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
23/11/2025
Lavavajillas económico y eficaz
El lavavajillas clásico de Hogarel me parece la mejor opción del mercado ya que tiene una relación calidad - precio inmejorable. No solo por su cantidad, ya que el envase contiene 1,3L de producto, sino sobre todo por su eficacia para quitar la grasa incluso en agua fría. Con una pequeña porción lavas la vajilla sin esfuerzo. Me encanta la cantidad de espuma que hace y el brillo que deja en todo el menaje y utensilios. Lo seguiré comprando.
Marta Palmero#ConsejoExperto
13/11/2025
Resultados impecables sin esfuerzos
El lavavajillas a mano clásico de Hogarel ofrece una limpieza eficaz para todo tipo de vajilla, eliminando grasa y restos de alimentos con facilidad. Su fórmula equilibrada cuida las manos, evitando sequedad e irritación, mientras deja platos y utensilios relucientes. Ideal para uso diario, haciendo que la tarea de lavar a mano sea más cómoda y rápida.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
10/11/2025
La limpieza y el brillo que cunde
El Lavavajillas Clásico de Hogarel es uno de esos productos que siempre tengo a mano para fregar. Vienen 1,3 litros, lo que cunde un montón en casa. La verdad es que es muy eficaz. No tienes que hacer mucha fuerza porque elimina la grasa y te da una limpieza y brillo casi sin esfuerzo. Y un detalle que aprecio mucho es su olor. Es agradable y suave, lo que hace el momento de fregar más llevadero, pero sin ser de esos que se quedan luego en el plato o el vaso. Es un básico económico y que cumple muy bien su función.