Gel Ducha Proteinas Leche Bonté 1.5 Lt
Mejor precio en 30 días 2,79€ (+18%)
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
29/10/2025
Limpia, cuida e hidrata
El gel de ducha proteínas de leche Bonté es un básico en nuestro hogar. Su fórmula enriquecida con proteínas de leche hidrolizadas nutre, repara la barrera cutánea y favorece la regeneración celular. El acido láctico que contienen éstas proteínas actúa como exfoliante natural y aporta elasticidad y tersura a la piel. Realmente tras su uso notas cómo la piel queda suave y nutrida. Su pH es neutro y es ideal para uso diario. Además, su envase formato extra grande y su precio lo hace un gel muy competitivo!
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
27/10/2025
Gel de ducha para proteger la piel
El gel de ducha con proteínas de leche de Bonté nutre la piel y la deja increíblemente suave y luminosa. Es ideal si tu piel es sensible o necesitas un extra de hidratación, ya que las proteínas de leche hidrolizadas contienen aminoácidos y péptidos esenciales que calman y protegen la barrera cutánea. Su textura ligera se extiende fácilmente y deja una agradable sensación de confort.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
20/10/2025
Cuidado de la piel con olor riquísimo
El gel de ducha proteínas leche de Bonté es mi gel del momento y me parece todo un acierto. Para empezar, tiene un olor riquísimo, es suave pero suficiente para disfrutar en la ducha. Viene en bote grande de 1,5 litros, que es súper práctico porque dura muchísimo. La fórmula lleva Proteínas de Leche Hidrolizadas y eso se nota en la piel. Además, con un 94% de ingredientes naturales y el PH natural es apto para todo tipo de pieles, por lo que en casa podemos usarlo todos. Es un gel que limpia, hidrata y deja la piel con una sensación suave y muy agradable.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
19/10/2025
Combinación perfecta entre limpieza y cuidado de la piel
Si buscas un gel que no solo te limpie la piel, sino que también la respete e hidrate, este gel de ducha proteínas leche de Bonté es tu mejor opción. Se caracteriza principalmente por mantener el equilibrio natural de la piel regenerándola, nutriéndola y aportándole flexibilidad. En cuanto a su textura, es cremosa y se aplica fácilmente generando una buena espuma que limpia sin ser nada agresivo y sin provocar irritaciones, por lo que es adecuada para pieles sensibles y/o secas. De esta forma, después del baño, tu piel quedará suave y aterciopelada, impregnada con un suave y agradable aroma a limpio que te generará una experiencia de baño súper placentera.
Marta Palmero#ConsejoExperto
10/10/2025
Mi piel limpia e hidratada en un solo paso
El gel de baño con proteínas de leche y pH neutro de Bonté limpia suavemente sin alterar la barrera natural de la piel. Su fórmula cremosa nutre e hidrata, dejando la piel tersa, suave y con un aroma delicado y reconfortante. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que ofrece una limpieza diaria que cuida, protege y aporta bienestar.