Gel De Ducha Tradicional Bonté 750Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
08/10/2025
Limpia y relaja
Este gel de ducha tradicional Bonté es un limpiador perfecto para el cuerpo, ya que gracias a los aceites esenciales y la glicerina que contiene en su fórmula deja la piel limpia e hidratada. Su característico olor convierten el momento de la ducha en una experiencia relajante y satisfactoria.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
25/08/2025
Fragancia ÚNICA
Es mi gel favorito. Su fragancia inconfundible aporta una sensación de frescura y bienestar mientras que su espuma envolvente convierte la ducha en un momento de relax. Gracias a su fórmula con aceites esenciales y enriquecido con glicerina, el gel de ducha tradicional Bonté hidrata y suaviza la piel, pudiéndolo utilizar diariamente ya que permite una limpieza efectiva sin alterar la barrera cutánea natural. Además, es apto para todo tipo de pieles, ya que te ayuda a mantener la hidratación de tu piel sin resecar.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
23/08/2025
Huele muy bien
El gel de ducha tradicional de Bonté no falta nunca en casa. Nos encanta su aroma intenso y relajante porque además nos resulta muy familiar. Al contener glicerina y aceites esenciales deja la piel limpia, suave e hidratada con un sutil aroma que aporta frescor y permanece todo el día. Un 10 en relación calidad-precio como tantos otros geles de Bonté.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
11/08/2025
Un clásico que nunca falla
El gel de baño tradicional de Bonté es uno de mis favoritos de la marca. Tiene ese olor agradable y familiar, ese aroma a limpio de toda la vida que se queda en la piel por mucho tiempo. Además, es vegano y cuenta con un 93% de ingredientes de origen natural, enriquecido con aceites esenciales que cuidan la piel mientras limpian. Simplemente, un básico confiable para el día a día.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
10/08/2025
Tradición y frescura en tu ducha
El gel de ducha tradicional de Bonté ofrece una limpieza profunda con un aroma clásico y reconfortante. Su espuma cremosa limpia sin resecar, dejando la piel suave y fresca. Perfecto para quienes valoran la calidad y la sencillez en su rutina diaria, es un básico que no puede faltar en tu baño.