Esponja Vegetal Natural Bonté
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
26/09/2025
Limpia tu piel con suavidad
Con la esponja vegetal natural Bonté conseguimos convertir el momento de la ducha en una experiencia más completa, ya que gracias a su textura suave eliminamos las células muertas de forma ligera, lo que lo hace ideal para uso frecuente. Otra ventaja es que con poco jabón conseguimos crear bastante espuma y así ahorramos producto.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/09/2025
Ideal incluso para pieles sensibles
La esponja vegetal natural Bonté es la opción perfecta para el cuidado diario de la piel. Su textura suave y 100% hipoalergénica la hace ideal incluso para pieles sensibles, proporcionando una limpieza delicada y efectiva. Natural y respetuosa, ayuda a mantener la piel fresca y cuidada en cada uso.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/09/2025
Limpieza natural y delicada
La esponja vegetal natural Bonté transforma la rutina de ducha en un cuidado sensorial. Su textura suave ayuda a exfoliar con delicadeza, favoreciendo la circulación y eliminando impurezas. Es resistente, cómoda de usar y se adapta a cualquier gel o jabón, potenciando la limpieza. Una opción natural que aporta frescura, suavidad y bienestar a la piel en cada uso cotidiano.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
13/09/2025
Suavidad y confort en tu higiene diaria
Descubre la esponja vegetal natural Bonté, perfecta para todo tipo de pieles, incluso la más sensible. En mi caso lo utiliza hasta mi hijo pequeño y ¡le encanta! Fabricada con fibras naturales ofrece una textura suave que limpia la piel en profundidad sin irritarla. En su utilización genera una suave espuma que la hace ideal para el uso diario en la ducha o en el baño. Es una buena elección para quienes buscan un cuidado natural y delicado de la piel ofreciéndote una sensación de bienestar inigualable.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
10/09/2025
Suave, natural y biodegradable
La esponja vegetal natural de Bonté, además de estar fabricada con fibras naturales que limpian y suavizan la piel, es hipoalergénica, por lo que es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible, ya que tiene un tacto muy suave. Su tamaño y forma la hacen muy fácil de usar, no se resbala y es flexible. Cuando termino, la aclaro, la escurro, la coloco en un lugar ventilado y queda como nueva. Es biodegradable, así que la cambio cada mes.