Cubrecamas 60X90 Bonté 20 Uds
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
22/07/2025
Higiene y practicidad
Los cubrecamas 60x90 Bonté son la solución perfecta para cubrir diferentes necesidades que todos podemos tener. Su principal función es proteger cualquier zona de manchas o líquidos. En mi caso, lo utilizo para poner en el trasportín cuando viajamos con nuestras mascotas, pero está diseñado para múltiples usos.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/07/2025
Protección sin complicaciones
Este pack de 20 protectores absorbentes es ideal para múltiples usos desde personas mayores encamadas, bebés durante el cambio de pañal, hasta cachorros en etapa de aprendizaje. Los cubrecamas 60x90 de Bonté cuentan con una capa superior extra suave que cuida la piel y una base antifugas que protege colchones, cunas, sillones o suelos. Prácticos, versátiles y eficaces, son una excelente opción para mantener la higiene sin complicaciones.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
15/07/2025
Muy versátil, cómodo y flexible
No sabes lo útil y versátil que es el cubrecamas 60X90 de Bonté hasta que empiezas a utilizarlo. Es muy suave, fino y flexible, por lo que no se nota, además de tener un tamaño ideal para múltiples usos como cambiador para bebés, de base para realizar masajes o curas y no manchar superficies, bajo la sábana bajera de niños, personas mayores, durante los días de la menstruación o tras haber dado a luz, incluso para el trasportín de mascotas.
Marta Palmero#ConsejoExperto
13/07/2025
Un producto muy versátil.
El protector absorbente de Bonté es una solución práctica para mantener las superficies que desees limpias y secas. Por su alta absorción y resistencia evitan filtraciones y protegen eficazmente muebles, camas o suelos. Su versatilidad y comodidad lo hace perfecto para mascotas, bebés, camas o muebles.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
10/07/2025
Comodidad y practicidad.
El cubrecama 60x90 Bonté es un accesorio de cama indispensable para lograr una higiene adecuada. Indicados especialmente para personas con movilidad reducida, con incontinencia urinaria, sudoración excesiva o que por sus condiciones físicas o de salud deban permanecer durante largos períodos de tiempo en cama o sentados. Está diseñado para aportar una doble función al usuario, la de mantener limpia, cómoda y seca la piel y a su vez proteger de la humedad, manchas y olores el colchón, silla, sofás o incluso cambiadores de bebés. Además, gracias a la calidad de sus materiales es un producto resistente, con una excelente capacidad de absorción y cuya capa superior es extra suave, la cual favorece la protección de la piel y evita posibles irritaciones como úlceras y escaras. Al ser desechables, están fabricados para un solo uso, por lo que, una vez que se ensucie debemos remplazarlo por uno nuevo. Tiene un diseño multiusos, lo que resulta ideal para diversas aplicaciones, desde cuidado personal hasta la protección de muebles y superficies en el hogar, incluso para cuando tenemos en casa mascotas que aún no se pueden sacar a la calle y sus necesidades la hacen dentro de la vivienda. Su calidad y buen precio lo hacen aún más atractivo para los consumidores.