Crema Facial De Día Antiarrugas Q10 Benesk 50 Ml

3 Opiniones
sku303925
Crema facial de día con q10, ácido hialurónico y vitamina c que hidrata, ilumina y tonifica la piel, mientras previene el envejecimiento prematuro gracias a su SPF15 y acción antiedad reafirmante.

Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.

6,29€

Descripción

Beneficios

Aplicación

Información legal

Envíos gratis a partir de 25€
Entregas en 24h
Muestras gratis según disponibilidad

¡Tu opinión nos importa!

(5 basado en 3 opiniones)
Filtrar por
puntuación

Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto

19/12/2025

Tu escudo diario

La crema de día antiarrugas Q10 Benesk tiene una textura agradable, hidratación que dura y un toque de firmeza. Esta crema de día es perfecta para quienes buscan hidratación, suavidad y un aspecto más descansado. Ideal como base de maquillaje. Protege, cuida y deja la piel más uniforme. Un básico diario que cumple lo que promete.

Marta Palmero#ConsejoExperto

11/12/2025

Firmeza e hidratación con Q10

La crema de día antienvejecimiento con Q10 de Benesk tiene una fórmula diseñada para hidratar, reafirmar y proteger contra el envejecimiento prematuro. La coenzima Q10 es un potente antioxidante. La kigelia africana tiene propiedades reafirmantes que ayudan a tonificar, mientras que la vitamina C unifica el tono y aporta luminosidad. Además, al contener SPF 15 contribuye a prevenir las manchas y arrugas causadas por el sol. De textura ligera y rápida absorción, perfecta para todo tipo de pieles.

Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto

07/12/2025

Piel notablemente más bonita

La Crema Facial De Día Antiarrugas Q10 de Benesk se ha convertido en mi crema de mañana favorita. La uso todas las mañanas, justo después del sérum Q10 de Benesk, y he notado una mejoría brutal en mi piel. Es supercompleta ya que contiene Q10, Ácido Hialurónico, Vitamina C y extracto de Kigelia Africana, todo ello aporta a mi piel hidratación, luminosidad y una acción tensora que se nota. Además tiene un SPF 15 y como si fuera poco, es vegana. ¡Una maravilla!