Leche Solar Infantil Sensitive SPF 50+ Bonté 250Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
27/06/2025
Alta protección para pieles sensibles
Me encanta la leche solar infantil sensitive con protección solar SPF 50+ de Bonté porque además de contener un 0% de alcohol, lo que la hace ideal para pieles infantiles y sensibles, aporta una protección muy alta en gran formato. Su fórmula es una pasada porque contiene aloe vera de cultivo ecológico, vitamina E y panthenol que ayudan a proteger, regenerar y reafirmar la piel. Además, ¡no es nada grasa y se absorbe rápidamente!
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
22/06/2025
Diviértete bajo el sol con tu piel bien protegida.
La protección de los más pequeños de la casa es esencial, ya que sus pieles son más delicadas. Por ello, con la leche solar infantil sensitive SPF 50+ de Bonté estoy totalmente tranquila de que mi hijo y toda la familia estará protegida de las temidas radiaciones solares UVA/UVB. Está formulada con ingredientes tales como glicerina vegetal, aloe vera de agricultura ecológica, vitamina E y pantenol. Todos ellos ayudan a regenerar, hidratar, aliviar y prevenir la sequedad de la piel debido a la sal y el cloro. Su textura es ligera, de rápida absorción, 0% grasa, 0% pegajosa, resistente al agua y con 0% de alcohol, por lo que es ideal para las pieles atópicas y/o sensibles. No podemos olvidar que puede utilizarse tanto para el cuerpo como para la cara, de esta forma ahorramos en comprar otro producto más. Yo lo combino con el after sun 40% de Aloe Vera Bonté para cuidar la piel de toda mi familia después de la exposición solar.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
16/06/2025
Sol sin drama para peques y pieles sensibles
La leche solar infantil Sensitive de Bonté es todo lo que necesitas para que tu piel o la de tus peques esté bien cuidada y protegida. Con SPF 50+, sirve tanto para cara y cuerpo y viene en un tamaño generoso de 250 ml, ideal para compartir y no preocuparte por quedarte corta. Lleva vitamina E y aloe vera, así que mientras protege, también cuida e hidrata la piel más delicada. Y como extra, tranquilizador 0% alcohol, para evitar irritaciones innecesarias. Pero lo que más me ha gustado es que no deja sensación pegajosa ni grasa. Se absorbe rápido y deja la piel cómoda, lista para seguir jugando, corriendo o simplemente disfrutando del sol. Además, es resistente al agua y tiene el sello Ocean Protect.
Marta Palmero#ConsejoExperto
15/06/2025
La mejor protección para los peques de la casa.
La leche solar kids SPF 50+ de Bonté protege la piel delicada de los niños con una fórmula suave sin alcohol. Enriquecida con vitamina E y aloe vera, hidrata, calma y previene irritaciones mientras defiende eficazmente contra los rayos UVA/UVB. Su textura ligera se extiende fácilmente y es resistente al agua. Perfecta para la playa, piscina o juegos al aire libre. Apta para pieles sensibles.
Jenifer Rodríguez Carmona #ConsejoExperto
13/06/2025
Tu solar de confianza
Si quieres proteger a los más pequeños de los rayos del sol tienes que usar la leche solar de Bonté infantil para pieles sensibles. Se trata de una protección muy alta de la radiación solar. Gracias a sus ingredientes como la vitamina E, glicerina vegetal y el aloe vera, hidrata y alivia nuestra piel, además de protegernos del sol. Su textura fluida hace que sea fácil de aplicar y no deja un acabado graso. Es la mejor protección para los más pequeños.