Agua De Colonia Lavanda Bonté 750Ml

5 Opiniones
sku296851
Perfumes Familiar Bonte - Agua De Colonia Lavanda 750ml.

Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.

2,49€
Envíos gratis a partir de 25€
Entregas en 24h
Muestras gratis según disponibilidad

¡Tu opinión nos importa!

(5 basado en 5 opiniones)
Filtrar por
puntuación

Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto

20/10/2025

El aroma fresco de la tranqulidad.

Hay olores que te transportan directamente a la calma, y el Agua de Colonia Lavanda de Bonté es uno de ellos. Es una fragancia suave y súper agradable, ideal para toda la familia porque nunca resulta pesada. Con su generoso tamaño de 750 ml, tienes colonia para rato. Funciona de maravilla para refrescarte y perfumar ligeramente la piel, pero para mí, su gran secreto es el efecto relajante de la lavanda. Te confieso un truco que me funciona, pongo unas gotitas en la almohada antes de acostarme y, ¡mano de santo!, duermo como un bebé. Un clásico atemporal que aporta bienestar y frescura al día a día.

Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto

13/10/2025

Fragancia fresca, suave y relajante

El agua de colonia lavanda de Bonté es ideal para perfumar y refrescar tu piel y la de toda tu familia después del ritual de ducha o baño. Su relajante y ligero olor a lavanda te transportará a la libertad que se siente en una salida al campo silvestre. Formulada con un 99% de ingredientes de origen natural aporta con su frescor una inmediata sensación de bienestar. Además, puedes aplicarla a diario una o varias veces al día, ya que es apta para pieles sensibles. Y sin olvidar que si la añades a un envase con spray puedes pulverizarlo cuando hagas la cama por la mañana, cuando cambies las sábanas o incluso cuando terminas de limpiar el salón y quieres que tanto el sofá como los cojines huelan bien.

Marta Palmero#ConsejoExperto

10/10/2025

Fresca y suave

El agua de colonia de lavanda de Bonté tiene un aroma fresco y ligero que transmite calma y bienestar al instante. Es perfecta para usar a diario, ya que refresca sin ser pesada y acompaña con un toque natural y sencillo. Ideal si buscas una colonia suave y versátil.

Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto

09/10/2025

Esencia de calma

El agua de colonia de lavanda de Bonté envuelve tus sentidos con un aroma fresco, floral y relajante que aporta serenidad en cada uso. Ideal para aplicar tras la ducha o refrescarse a lo largo del día. Su fragancia ligera permanece sin resultar invasiva. Un clásico atemporal que inspira limpieza y bienestar, perfecto para toda la familia. Disfruta la tradición y frescura de la lavanda siempre contigo.

Nuria Casas

12/09/2024

Frescor absoluto

Levo mucho tiempo usando este producto de bonte. El olor es maravilloso a lavanda y muy duradero. Deja un frescor en el cuerpo maravilloso . No dejare de comprarla