Bolsa Congelación 4L Mediana Hogarel 40Uds
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
24/11/2025
Orden fácil en el congelador
Las bolsas de congelación 4L mediana Hogarel son ese término medio que siempre viene bien. Ni muy grandes ni muy pequeñas. Sirven para raciones familiares, verduras troceadas, bollería o restos de comida del día anterior. El plástico es resistente, no se abre con el frío y no suelta olor. Ideales para organizar el congelador sin caos. Muy versátiles y fiables, perfectas para uso diario.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
23/11/2025
Bolsa de congelación práctica y resistente
Esta bolsa de congelación de 4L mediana de Hogarel es perfecta para conservar y almacenar alimentos frescos manteniendo su sabor y textura como el primer día. Su tamaño es mediano, por lo que te permite guardar unas 3 raciones de comida ahorrando espacio y reduciendo los desperdicios. También es perfecta para transportar alimentos de forma segura y evitar la contaminación. ¡Incluso sirve para preservar de la humedad otros objetos!
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
17/11/2025
Tamaño perfecto para congelar lo que quieras
El tamaño intermedio perfecto para el congelador son estas Bolsas de Congelación Hogarel de 4 litros. Vienen 40 unidades por paquete, así que tienes bolsas para mucho tiempo. Son súper resistentes y versátiles, ideales para congelar porciones medianas de comida o piezas de fruta. Cuentan con un cómodo cierre de lazo que te permite atarlas con seguridad. Además, aunque se ve bien lo que hay dentro, el hecho de que tengan una zona para escribir ayuda muchísimo a organizar y a saber exactamente qué y cuándo lo guardaste. Unas bolsas prácticas que te facilitan la organización del congelador.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
15/11/2025
Resistentes y versátiles
Estas bolsas de congelación de 4L mediana Hogarel son perfectas para almacenar, congelar y mantener frescos los alimentos. Con los prácticos clips (lazos) de cierre, las bolsas se pueden cerrar de manera segura evitando derrames y roturas. Además, contiene un campo de rotulación que permite anotar los alimentos que congelamos, la fecha que lo guardamos o los tipos de alimentos que se encuentran dentro de ella. Pero no solo sirve para la congelación, estas bolsas pueden tener múltiples usos como preparar almuerzos, guardar sobras en el frigorífico, o incluso ayudar a transportar las meriendas de los niños.
Marta Palmero#ConsejoExperto
13/11/2025
Perfectas para todo, en cualquier lugar
Las bolsas de congelado de 4 L con cierre de lazo de Hogarel son la solución perfecta para conservar grandes porciones de alimentos de forma práctica y segura. Su material resistente protege del frío, manteniendo los alimentos frescos por más tiempo. El cierre de lazo permite un sellado rápido y ajustable, ideal para uso diario. Cómodas, versátiles y duraderas, facilitan la organización del congelador.