¿Cómo mantener un cabello largo y sano?

Cuántas veces has pensado, ¿por qué tengo el pelo tan opaco, seco y dañado? ¿Qué tengo que hacer para tener un pelo bonito y brillante? ¿Existe una rutina para conseguir el pelo que deseo? Es totalmente normal preguntarse esto porque con el paso del tiempo, nuestro cabello tiende a apagarse, a perder ese brillo y vitalidad que lo hacen tan deseable, pero gracias a una buena hidratación del cabello, ¡todos estos problemas desaparecerán!

¿Cuándo hay que empezar?

A medida que nos hacemos mayores la piel empieza a perder mucho colágeno. A partir de los 20 es recomendable iniciarse con una rutina e ir personalizándola por cada una de las etapas de nuestra vida. Los 40 y 50 nuestra piel necesita otros cuidados y es importante ir conociendo que productos son los más adecuados para el cuidado de tu piel. Descubrir cuales ayudan a eliminar las patas de gallo, a minimizar las líneas de expresión…

Al igual que cuidas, limpias e hidratas tu piel, con tu melena pasa exactamente lo mismo.

Un pelo al que dedicas tiempo, que tratas con los productos de calidad adecuados y que hidratas con mimo, será un pelo envidiable.

Por eso es imprescindible tener de aliadas los mejores productos para hidratar y proteger tu cabello. El Champú para cabello dañado ELVIVE total repair 5 junto al acondicionador para cabello largo y dañado ELVIVE será esencial para conseguir ese brillo y suavidad que buscas.

¿Cuáles son los pasos para una hidratación perfecta?

El acondicionador se aplica siempre en cada lavado ¡que no se te olvide! No solo favorece el momento desenredado y aporta brillo, sino que también mejora el nivel de humedad del pelo dañado y suaviza la cutícula para ayudar a revivir su aspecto.

Y para terminar con un extra de hidratación...

A esto súmale una mascarilla después del acondicionador por lo menos un día o dos a la semana. Normalmente una mascarilla dura entre 3 a 5 minutos para generar el mayor efecto en tu cabello pero con la Mascarilla repara y protege de PANTENE con su fórmula Pro-V combatirás los daños de tu cabello en tan solo 2 minutos.

¡Ah! Y si vas siempre a mil y con poco tiempo usa la Crema sin aclarado ELVIVE stop tijeras/corte y consigue mantener una melena larga y saludable sin puntas abiertas.

Ahora que conoces nuestros productos top para cabellos secos y dañados no dudes en visitar nuestra tienda online y disfrutar de sus beneficios. ¡Dale brillo a tu melena!

Aquí tienes algunos de nuestros favoritos para el cabello

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS SOBRE CUIDADO Y BELLEZA

CUIDADO CAPILAR

Cuida y mima tu cabello con la gama de productos para el cabello disponible en clarel.es

Ver más