Exfoliante Facial Melocotón Pieles Mixtas/Grasas Benesk 150Ml

6 Opiniones
sku304048
Exfoliante purificante con Ácido Salicílico. Elimina puntos negros, limpia los poros en profundidad y regula el exceso de grasa. Fórmula oil-free con partículas naturales de melocotón.

Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.

3,99€

Descripción

Beneficios

Aplicación

Ingredientes

Información legal

Envíos gratis a partir de 25€
Entregas en 24h
Muestras gratis según disponibilidad

¡Tu opinión nos importa!

(5 basado en 6 opiniones)
Filtrar por
puntuación

Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto

25/01/2026

Sin grasa en la piel

El exfoliante para pieles grasas de Benesk es perfecto para mí, ya que tengo la piel grasa y con tendencia acneica y es el único que me ayuda a tener la piel limpia de impurezas. Gracias a su principal ingrediente como son las partículas de melocotón me proporcionan una exfoliación física suave, eliminando las células muertas de mi piel. Además, el ácido salicílico me ayuda a destapar los poros, a reducir la aparición de puntos negros, a prevenir brotes de acné y a controlar la producción de sebo, algo fundamental en pieles grasas como la mía. En mi caso, lo utilizo una o dos veces a la semana dependiendo de como vaya viendo mi piel y de la sensibilidad que cada uno tenga. Por lo que incorporándolo a mi rutina de cuidado facial noto mi cara mucho más limpia, suave, sin grasa ni brillos y en definitiva la textura de la piel es mucho más uniforme y sedosa.

Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto

22/01/2026

Limpia en profundidad y matifica la piel

El exfoliante facial para piel grasa o mixta de Benesk es imprescindible en mi rutina diaria de limpieza facial. Desde que lo uso, mi piel se ve más radiante y uniforme. Está formulado con ácido salicílico, que limpia en profundidad, es ideal para regular el sebo, reducir los poros y eliminar brillos, siendo un excelente matificante. El aloe vera regenera y protege mi piel y el extracto de iris florentina la calma y reduce imperfecciones. ¡Un 10!

Marta Palmero#ConsejoExperto

22/01/2026

Exfolia y purifica tu piel

El exfoliante facial con partículas de melocotón y ácido salicílico de beNesk limpia profundamente y renueva la piel con suavidad. Las finas partículas eliminan células muertas, mientras el ácido salicílico ayuda a desobstruir poros y reducir imperfecciones. Deja el rostro más suave, fresco y uniforme, con una sensación ligera y saludable. Ideal para el cuidado diario de pieles mixtas y grasas, aportando luminosidad natural.

Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto

16/01/2026

Renovación suave y eficaz

El exfoliante facial para pieles grasas de Benesk ayuda a eliminar células muertas e impurezas acumuladas en la piel. Su uso regular contribuye a mejorar la textura del rostro, dejándolo más suave y uniforme sin resultar agresivo. Limpia en profundidad y ayuda a mantener la piel más equilibrada y preparada para el cuidado diario. Ideal para incluir en la rutina facial y mejorar el aspecto de la piel.

Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto

08/01/2026

Resultados que se notan

Me recomendaron el Exfoliante Facial Pieles Grasas de Benesk en la tienda física y fue todo un acierto. La chica me aconsejó que empezara usándolo una vez por semana y que, poco a poco, fuera espaciando su uso según viera mi piel. Siguiendo su consejo, ahora mismo solo lo utilizo una vez cada 15 días y mi piel se mantiene totalmente limpia de impurezas. Desde que lo uso me noto la cara más limpia que nunca, sin puntos negros y casi no me salen granitos. Es un producto realmente eficaz para mantener a raya las imperfecciones en pieles mixtas o grasas.