Acondicionador Bond Pantene 160Ml

Acondicionador Bond Pantene 160Ml
44 Opiniones
sku301331
Acondicionador Cabello seco y dañado - Acondicionador Bond Pantene 160Ml
4,99€
Envíos gratis a partir de 25€
Entregas en 24h
Muestras gratis segun disponibilidad

¡Tu opinión nos importa!

(5 basado en 44 opiniones)
Deja tu opinión
Filtrar por
puntuación

Laura Luengo Alba

03/04/2024

Resultados desde el primer día

Me ha parecido un gran descubrimiento, la única pega que pongo es el tamaño que tiene ya que son 160 ml pero el resultado que queda es genial, me han preguntado hasta si había ido a la peluquería por echármelo, así que estoy encantada con este producto

María García de Andrés

02/04/2024

Producto mágico

Llevo un mes aproximadamente usando este acondicionador junto con la mascarilla de la misma gama y mi pelo está más sano, fuerte y brillante. Además, huele de maravilla, y mi pelo aguanta más tiempo limpio. Muy recomendable.

Marta Escartí Castell

02/04/2024

Combinado con la mascarilla

Lo he combinado con la mascarilla de la misma gama y me ha dejado un cabello brillante y sedoso. Me encanta el olor que deja. Eso sí, si tienes el pelo largo, dura muy poco para el precio que tiene.

Veronica Hurtado

02/04/2024

Muy buen acondicionador

Lo recomiendo. Tengo el pelo rizado y me funciona súper bien este acondicionador. Me deja el pelo muy suave y con brillo. La verdad que con los productos de pantene, siempre estoy contenta.

Daniel Garcia

02/04/2024

Pelo muy suave

Acondicionador reparador que funciona muy para el pelo seco, debil, estropeado, etc. Tiene un buen aroma, deja el pelo muy hidratado, suave y sedoso y aunque no sea especificamente un acondicionador anti encrespamiento, también se nota mucho en ese aspecto. Ademas a diferencia de otros productos, que pueden funcionar bien pero cuesta eliminar completamente, este se quita facilmente al aclarar.