¡Tener una piel cuidada y bonita es posible!

Hoy queremos enseñarte estas ampollas mágicas de La Cabine que ayudarán a que tu rostro se vea mejor que nunca

Las Ampollas Collagen Boost aportan firmeza y reestructuran la arquitectura del rostro, incrementando el colágeno en la piel para evitar así la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad.

Sus ingredientes aportan acción reafirmante, ayudan a rellenar líneas y arrugas y restaurar la elasticidad de tu piel

Contiene spilantes acmella, una planta con flor que posee un activo reafirmante que favorece la regeneración cutánea y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.

Los péptidos ya son un ingrediente estrella en cosmética facial y esque, sus aminoácidos poseen un potente efecto antiedad que acelera la regeneración de las pieles maduras y ayuda a rellenas las líneas de expresión.

Por último, y no menos importante, el tripeptido biomimético restaura la elasticidad de la piel y aporta esa textura y luminosidad tan deseada.

Y, ¿sabes qué es lo mejor de las ampollas de La Cabine? Es apto para todo tipo de pieles, por lo que no dudes en convertirlas en tu aliado para mantener una piel joven y radiante.

SIGUE ESTOS PASOS PARA BENEFICIARTE DE TODAS SUS PROPIEDADES

ADQUIERE YA TUS AMPOLLAS FAVORITAS

Descubre cuál se adapta más a tu piel y deja sorprenderte por sus beneficios

SÍGUENOS PARA NO PERDERTE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL INSTAGRAM DE @CLAREL_ESP
ELLOS YA HAN ELEGIDO CLAREL, ¡AHORA TE TOCA A TI!
Alejandra, Dependienta Clarel Madrid
"Lo que más me gusta de mi trabajo es ayudar a los clientes a elegir el producto que le va mejor para su tipo de pelo o su tipo de piel"
María, Clienta Clarel Tarragona
"Yo dedico mucho tiempo a cuidarme y pruebo y pruebo hasta que encuentro el producto que mejor le viene a mi pelo o a mi cara. En Clarel siempre encuentro todo lo que necesito"
Julio, Cliente Clarel Barcelona
"En Clarel me aconsejaron qué productos eran idóneos para mi e incluso me ofrecieron una gama de soluciones. Ese poder elegir también me ayuda a ser un poquito más feliz."