BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

CONDICIONES PROMOCIONES DEL FOLLETO

*En caso de precios diferentes el descuento se aplicará al precio medio de los dos productos. Combina a tu gusto entre artículos de la misma marca. Las ofertas no son acumulables a formatos especiales, neceseres o duplos. Promociones y productos disponibles de acuerdo al surtido de la tienda.

**El dinero que ahorres con estas ofertas te lo devolveremos en un cupón. Válido en todas las compras de productos con oferta en tienda física que realices con tu tarjeta Club DIA del 07/02/24 al 20/02/24. A partir del 22/02/24 ven a por tu cupón o entra en APP Clarel by Club DIA y actívalo. Podrás canjear tu cupón en compras superiores a 15€ realizadas con tu tarjeta Club DIA hasta agotar el saldo o hasta el 12/03/24. Máximo 100€ de descuento.

BASES PROMOCIÓN REGALAMOS MILES DE EUROS EN CUPONES 2024

I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN

La finalidad de la promoción es enviar cupones de importe a los socios del Club DIA en Clarel del 21 de febrero de 2024 hasta el 6 de marzo de 2024 (ambos inclusive), y cuya mecánica se indica en los siguientes expositivos.

II. EMPRESA ORGANIZADORA

El organizador de la promoción es Beauty by DIA, S.A.U., (en adelante CLAREL), con número C.I.F. A-43227628 y domicilio en Parque Empresarial de Las Rozas, Edificio Tripark, C/ Jacinto Benavente 2A, 28232, Las Rozas, Madrid, entidad ésta a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

III. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Los participantes de la presente promoción deberán aceptar los Términos y condiciones legales. Esta Promoción se dirige únicamente a: usuarios con residencia en España, con una edad mínima de 18 años, que sean socios del Club DIA identificándose con la tarjeta Club DIA en tiendas Clarel.

IV. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la promoción supone la aceptación de estas Bases y la aceptación expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe CLAREL y que estarán disponibles en https://www.clarel.es/es/bases-legales

CLAREL se reserva el derecho a descalificar a los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases.

Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en la promoción están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable.

La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la promoción y la liberación de CLAREL de cualquier compromiso adquirido con el participante.

Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. Los participantes en la presente acción promocional, ya desde ahora, declaran y garantizan que sus datos personales se ajustan a la realidad, y que por tanto no suplantan o identifican a terceras personas.

En caso contrario, el organizador de esta promoción estará facultado para la exclusión del participante que incurra en estos supuestos, respondiendo éste de las responsabilidades o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.

V. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en la presente Promoción aquellos consumidores que sean clientes del Club DIA durante el periodo que va del 21 de febrero de 2024 hasta el 6 de marzo de 2024. La promoción está dirigida a todos los clientes del Club DIA que compren productos en tienda física y presenten su tarjeta Club DIA .

VI. DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

Clarel comunicarán la Promoción a través de los siguientes medios, con carácter enunciativo pero no limitativo:

i) folleto Clarel

ii) web Clarel

iii) red social Instagram y Facebook de Clarel

iii) prescripción y visibilidad en las tiendas Clarel

VII. MECÁNICA

Los clientes del Club DIA que compren durante la promoción tendrán un cupón de descuento directo con un importe mínimo de compra para redimirlo del 21 de febrero de 2024 al 6 de marzo de 2024. El cupón se podrá utilizar una vez al día, durante las fechas de la promoción.

- Los cupones se obtienen en cualquier tienda Clarel al pasar la tarjeta física CLUB Dia.

- Si el cliente tiene la APP de Clarel by Club DIA tiene que activar sus cupones.

- Los cupones son personales e intransferibles y su canje se realiza en tiendas físicas, identificándose como miembro del Club DIA. En el cupón se especifican los requisitos para poder canjear el cupón y en el canal de compra que se aplican es en tiendas físicas.

- Los cupones no son intercambiables por dinero ni por otros artículos distintos a los mencionados en los mismos.

- Si es un ALTA NUEVA DE SOCIO con tarjeta física el cliente recibirá el cupón como máximo en 4 días por el fin de semana. Si un cliente se da de alta el último día de la campaña también tendrá el cupón para utilizarlo en los siguientes días.

- Si un cliente se hace el ALTA NUEVA en la APP de Clarel solo tendrán el cupón de bienvenida de 3 euros.

- Las tarjetas que están inactivas no tienen cupones. Si al cliente le aparece en el ticket tarjeta INACTIVA tiene que hacer el alta de los datos personales en tienda para que se active. Recibirá el cupón en máximo 4 días.

VIII. ENTREGA DE LOS CUPONES

Si es un cliente con cupones en papel podrá ir a cualquier tienda Clarel desde el 21 de febrero y se le imprimirá el cupón. Y se podrá redimir hasta el 6 de marzo de 2024. Si es un cliente con cupones digitales podrá seleccionarlo a través de la APP de Clarel by CLUB Dia el 21 de febrero y redimirlo desde ese momento hasta el 6 de marzo de 2024.

- Los cupones impresos en una compra, son válidos para las compras posteriores. Nunca se pueden utilizar en la compra en la que se imprimen. En el caso de cupones digitales, los cupones pueden utilizarse desde el mismo momento en que se asignan.

- En el caso de utilizar más de un cupón en la misma compra, se aplicarán los descuentos en el siguiente orden: 1º Cupones de precio, 2º Regalo de Unidades/ Kilos, 3º porcentaje de descuento y 4º Descuento de un importe determinado. En cada caso, los descuentos se aplicarán primero sobre la marca DIA, y después sobre el resto de marcas.

- Si un producto está afectado por más de un cupón, cada descuento reduce el precio sobre el que se aplicará el siguiente cupón.

- En cada cupón se indica su fecha de validez. Fuera de esta fecha no serán admitidos.

- No se pueden canjear dos cupones iguales en un mismo ticket.

- Todo cupón roto o deteriorado no será válido. Los cupones extraviados no se podrán volver a imprimir.

- El canje de cupones está sujeto a las normas de funcionamiento general del Club DIA. En todo caso deberán cumplir las condiciones exigidas en el texto del cupón para que éste sea efectivo.

- Un cupón descuento sobre el total de la compra se aplica si el importe resultante a pagar tras descontar otros cupones y ofertas supera o es igual el mínimo indicado en el cupón Estos cupones de importe son acumulables a otras ofertas de tienda y a otros cupones.

- Para cualquier consulta o problema en el uso de los cupones, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 91 217 04 53

IX. DETECCIÓN PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA

CLAREL se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos usuarios que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.

Si los participantes que optan al premio resultaran no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la fotocopia de su DNI, fotocopia del ticket de compra y código de barras original del producto, no accederá a los premios objeto de la promoción.

CLAREL se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

X. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento con lo dispuesto en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y usted consiente expresamente que sus datos personales sean tratados por DIA RETAIL, España, S.A.U., con CIF A-80782519 y por Beauty by DIA, S.A.U., con C.I.F. A-43227628 (en adelante, los Responsables), ambas sociedades con domicilio en la dirección indicada en el apartado 2º de las presentes Bases Legales, en calidad de Responsables del Tratamiento, con las siguientes finalidades:

● Gestionar su participación en la Promoción y la comunicación del resultado.

● Gestionar la publicidad de la Promoción y sus resultados por cualquier medio, en los que se podrá incluir el nombre de los ganadores.

Conservaremos los datos personales de los participantes durante el plazo de duración de la Promoción. No obstante, los datos permanecerán, debidamente bloqueados, hasta que haya transcurrido el plazo de prescripción de las posibles acciones legales aparejadas.

En todo caso, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad, deberá remitirse un escrito en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del DNI/NIE del interesado, a la Oficina de Protección de Datos, DIA RETAIL ESPAÑA, S.A.U., Parque Empresarial de Las Rozas, Edificio Tripark, calle Jacinto Benavente 2-A CP 28232. Las Rozas, Madrid o a la dirección de correo electrónico proteccion.datos@diagroup.com. Asimismo, le informamos que podrá dirigirse al correo electrónico dpo.es@diagroup.com para consultar cualquier aspecto en relación el tratamiento de los datos personales realizado por DIA RETAIL.

En cualquier caso el interesado podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (para más información, consulte www.aepd.es).

XI. FUERO

Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.