Protector Solar Roll-On Infantil Sensitive SPF 50+ Bonté 50Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
15/07/2025
El protector solar ideal para niños
Si hay algo que busco en un protector solar para niños es la alta protección, que sea apto para pieles sensibles, resistente al agua y cómodo, tanto de aplicar como de llevar. El protector solar roll-on infantil sensitive SPF 50+ de Bonté cumple todos estos requisitos y además les encanta gracias a su formato roll-on. Su fórmula contiene aloe vera que hidrata y cuida la piel, y vitamina E que potencia el efecto de la protección.
Marta Palmero#ConsejoExperto
13/07/2025
Protección práctica y cómoda.
A través de una aplicación cómoda y rápida el roll-on solar infantil SPF 50+ de Bonté ofrece una protección alta y segura para la piel sensible de los niños. Su fórmula resistente al agua garantiza una protección duradera, incluso bajo el agua. Enriquecido con vitamina E y aloe vera, hidrata y calma la piel mientras la protege. Además, al no contener alcohol, es suave y no irrita. Ideal para cuidar a los más pequeños bajo el sol.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
10/07/2025
Fácil, práctico y cómodo. Perfecto para los más peques.
El protector solar en roll-on ha revolucionado la forma en la que aplicamos la crema solar, ofreciendo una experiencia práctica, sencilla y eficiente. Su principal objetivo es facilitar la aplicación, por ello, se presenta en un envase compacto que se puede transportar fácilmente en cualquier bolso o mochila y a cualquier lugar. Ideal para que los niños lo lleven a las excursiones, campamentos de verano o en los días de campo o playa. El protector solar roll-on infantil sensitive SPF 50+ de Bonté está formulado con vitamina E y aloe vera, las cuales se han desarrollado específicamente para cubrir las necesidades de la delicada piel de los niños y proporcionar una protección UVA y UVB inmediata desde su aplicación. Además, la ausencia de alcohol minimiza el riesgo de irritaciones en la piel. En cuanto a su textura es ligera y se absorbe rápidamente, lo que significa que no deja sensación pegajosa. Puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo y es extra resistente al agua. Para mí, ha sido todo un descubrimiento ya que es super cómodo y fácil de utilizar y los más pequeños de la casa pueden incluso ponerse solitos la crema solar.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
09/07/2025
Protección roll-on para los más peques
El protector solar roll-on infantil sensitive con SPF 50+ de Bonté es ideal para aplicar en movimiento y sin complicaciones. Su fórmula está pensada para la piel sensible de los niños, y su formato roll-on facilita una aplicación limpia y precisa. Alta protección en un envase práctico, perfecto para mochilas, parques o excursiones bajo el sol.