Ofertas y promociones – Suscríbete a nuestra Newsletter

#ClarelSiempreCerca
Envío gratis a partir de 25€ – Entrega en 24 horas.

Tiendas y folletos

Mis favoritos

Mi Cuenta

Rutina de limpieza facial NeSk

NeSk, marca exclusiva en Clarel, es vegana, animal friendly y fabricada en España. Tiene una variedad de productos muy amplia destacando por su formulación con ingredientes naturales a un precio accesible.

La rutina de NeSk retira el maquillaje más resistente, dejando la piel hidratada y nutrida. Acabado no graso y es apta para todo tipo de piel incluso piel sensible. El desmaquillante de ojos waterproof de NeSk, es un éxito en ventas desde su lanzamiento y está enriquecido con ácido hialurónico y el agua micelar bifásica NeSk, se encuentra enriquecida con aceite de argán. Un tándem perfecto.

Agua Micelar Bifasica NESK 400 ml<br />
NESK
Agua Micelar Bifasica 400 ml.
4,99
Mascarilla Antifrizz Coco Bonte Sense 300Ml
NESK
Desmaquillante ojos waterproof
2,99

Rutina Capilar Antifrizz Coco bonté Sense

Rutina bonté Sense Antifrizz está dirigida a cabello rebelde o con tendencia a encresparse. Enriquecido con extracto de coco y vitamina B5 ideal para suavizar y evitar la rotura del cabello más rebelde. Apta para veganos, SIN: sulfatos, siliconas ni parabenos. Los envases son 100% plástico reciclado y se fabrica en España. La rutina capilar bonté Sense Antifrizz destaca también por su increíble aroma.

Champú Antifrizz Coco Bonte Sense 385Ml
BONTÉ
Champú Antifrizz Coco
3,49
Mascarilla Antifrizz Coco Bonte Sense 300Ml
BONTÉ
Mascarilla Antifrizz Coco
3,59

Rutina de higiene íntima Bonté

Las compresas extrafinas Bonté tienen control de olor y una absorción ultra rápida. Están dermatológicamente testadas y fabricadas con fibras de origen natural. El envase tiene un 35% de material reciclado, está fabricado en España con energía eléctrica 100% renovable.

Uno de los valores de Clarel, es su Compromiso con el Futuro y las mujeres, hace 4 años nace una de las iniciativas más revolucionaría de la firma, 28 Íntimo, campaña pionera que elimina el IVA en productos de higiene femenina como compresas, tampones, protege-slips o copas menstruales, todos los 28 de cada mes. La misión de Clarel es hacer la vida de las mujeres más fácil, y estar siempre cerca de ellas.

Saber más sobre el 28 íntimo en Clarel

BONTÉ
Compresas ultrafinas con alas Super Plus
1,59
BONTÉ
Compresa Ultra Alas Noche 10 uds.
1,79
BONTÉ
Compresas ultrafinas normal con alas
1,59