Lavavajillas

Productos para Lavavajillas

¿Clarel ofrece soluciones para olores en el lavavajillas?

Sí, en Clarel ofrecemos una variedad de productos para eliminar olores desagradables y mantener tu lavavajillas fresco y limpio:

Gel Power Lavavajillas Asevi 36 Lav.720Ml: Este gel lavavajillas de Asevi ofrece una limpieza poderosa y elimina eficazmente los olores persistentes, dejando tus platos impecables.

Lavavajillas Ultra Mistol 650Ml: El lavavajillas Ultra Mistol es ideal para eliminar la grasa y los olores indeseados, dejando un aroma fresco y limpio en tu lavavajillas.

¿Hay productos para el mantenimiento y limpieza del lavavajillas?

Sí, en Clarel disponemos de una selección de productos diseñados específicamente para el mantenimiento y la limpieza del lavavajillas:

Sal lavavajillas FINISH caja 2 Kg: Esta sal especial para lavavajillas de Finish ayuda a prevenir la acumulación de cal y asegura un rendimiento óptimo de tu lavavajillas, prolongando su vida útil.

Limpiador lavavajillas FINISH botella 250 ml: Este limpiador elimina la grasa y los residuos acumulados en el interior de tu lavavajillas, manteniéndolo limpio y en perfecto estado de funcionamiento.

¿Qué tipos de detergentes para lavavajillas ofrece Clarel?

En Clarel, ofrecemos una amplia gama de detergentes para lavavajillas para satisfacer tus necesidades de limpieza:

Lavavajillas Somat Gel Todo En 1 60 dosis: Este detergente en gel de Somat ofrece una limpieza completa en cada lavado, eliminando eficazmente la grasa y las manchas difíciles.

Cápsulas De Lavavajillas Fairy Platinum 35 uds: Estas cápsulas de Fairy ofrecen un poder de limpieza superior y protegen tu vajilla de la corrosión, garantizando resultados impecables en cada lavado.