Exfoliante Coporalt Jojoba Y Manteca De Karité Bio Bonté 300Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
25/07/2025
Exfoliación + Hidratación
Mima y cuida tu piel con este exfoliante corporal de jojoba y manteca de karité Bio de Bonté, que te proporciona una opción ideal para quienes buscan una exfoliación intensa y efectiva. Su textura en crema permite una aplicación suave y agradable mientras que las partículas naturales de hueso de albaricoque y hueso de aceituna aseguran una eliminación profunda de las células muertas. Además, gracias al aceite de jojoba, te aporta una hidratación intensa dejándote la piel suave, nutrida y radiante después de cada uso. En cuanto a su fragancia, desprende una aroma muy suave y agradable que permanece en la piel varias horas. Por lo que si quieres preparar tu piel para que tus tratamientos penetren mejor no dudes en utilizar este exfoliante corporal.
Marta Palmero#ConsejoExperto
21/07/2025
Exfoliación intensa y natural
El exfoliante corporal de Bonté tiene textura en crema que nutre y suaviza gracias al aceite de jojoba y la manteca de karité bio. Además, sus partículas naturales de hueso de albaricoque y aceituna exfolian con suavidad, eliminando impurezas y células muertas, dejando la piel más lisa, luminosa y suave al tacto. Perfecto para una rutina natural que combina cuidado, nutrición y una exfoliación intensa y eficaz.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
19/07/2025
Piel renovada al instante
El exfoliante corporal de jojoba y manteca de karité bio de Bonté es una delicia. Tiene una textura súper cremosa y unas partículas naturales de hueso de albaricoque y aceituna que hacen una exfoliación intensa, pero sin irritar. Deja la piel súper suave, con sensación de limpieza profunda y un olor riquísimo que se queda un rato. Mimo mi piel y la dejo bonita y con un aroma super rico, ¡me chifla!
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
15/07/2025
Piel limpia e increíblemente hidratada
Es increíble lo suave e hidratada que deja la piel este exfoliante corporal de jojoba y manteca de karité bio de Bonté, incluso para pieles secas. Es cremoso y muy generoso en partículas naturales de hueso de aceituna y albaricoque que exfolian, limpian, eliminan las células muertas y tonifican la piel sin irritarla. Su fórmula contiene ingredientes naturales de alta calidad y se nota en la textura, tanto en su aplicación como tras su retirada.