Detergente En Cápsulas Quitamanchas ECO Hogarel 20 Lv
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
29/08/2025
Colada limpia y sin manchas
Este detergente en cápsulas quitamanchas ECO Hogarel rinde 20 lavados y es perfecto si quieres mantener tu ropa limpia y sin manchas, a la vez que gracias a su fórmula en monodosis cuidamos el medio ambiente. Su fórmula funciona incluso a baja temperatura!
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
23/08/2025
Ropa limpia incluso a baja temperatura
Si te gusta el formato de detergente en cápsulas y buscas la mejor relación calidad-precio tienes que probar el detergente mono cápsula eco doypack de Hogarel. No ocupa apenas espacio y solo tienes que meter una cápsula en el tambor por cada colada, aunque si el agua es muy dura o la ropa está muy sucia puedes meter dos. Este detergente, además de ser cómodo y económico, deja la ropa limpia y quita las manchas incluso a baja temperatura.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
14/08/2025
Limpieza ecológica y eficaz
Las monocápsulas eco de Hogarel son la solución ideal para lavar ropa con cuidado y responsabilidad ambiental. Su fórmula biodegradable ofrece limpieza profunda sin dañar tejidos ni el planeta. Fácil de usar y dosificar, garantizan resultados impecables, cuidando colores y fibras con un compromiso sostenible y práctico para el hogar.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
13/08/2025
Cuida de ropa mientras cuida el planeta
Sus cómodas cápsulas monodosis hidrosolubles evitan desperdicios y ofrecen una limpieza eficaz y sostenible para todo tipo de ropa. La fórmula ECO exenta de tóxicos deja tus prendas suaves y no las daña. Y por el olor no te preocupes, porque la fragancia suave y fresca que deja en la ropa es inigualable. Su utilización es muy sencilla solo hay que verter una cápsula o dos dependiendo del grado de suciedad dentro del tambor de la lavadora… y tachan … salen IMPECABLES. Por todo ello, el detergente mono cápsula ECO de Hogarel además de proporcionar una limpieza profunda incluso a baja temperatura y eliminar las manchas más resistentes, cuida de tus prendas protegiendo los colores y tejidos.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
11/08/2025
Mi primer encuentro con las cápsulas... y qué acierto!
Nunca había probado detergente en cápsulas, pero me animé con el Detergente Mono Cápsula Eco de Hogarel y ¡menuda maravilla! Es súper práctico porque la cápsula va directa al tambor y listo, sin complicaciones. Tiene un olor increíble y un gran poder quitamanchas. El uniforme de mi marido sale como nuevo después de cada lavado. También lo he probado con ropa blanca y siempre impecable. Calidad, precio y además ecológico… ¡todo un descubrimiento!