Spray Solar SPF 50+ Bonté 250ML
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
25/07/2025
Cuidado solar inteligente
El Spray Solar Bonté SPF 50+ es una opción ideal para cuidar tu piel bajo el sol. Su formato en spray permite una aplicación fácil, rápida y uniforme. Proporciona una alta protección UVA y UVB (SPF 50+), perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Su fórmula contiene aloe vera ecológica, que hidrata y calma la piel, además de ser no grasa, resistente al agua y respetuosa con la vida marina. Protección eficaz y consciente, en un solo gesto.
Mariangeles Melero Salmerón#ConsejoExperto
21/07/2025
Protección alta y cómoda aplicación
Este spray solar SPF50+ Bonté nos ofrece una protección alta y completa frente a los rayos solares. Gracias a su aplicador en formato spray podemos aplicarla de forma sencilla y práctica, lo que la convierte en ideal para no desperdiciar nada de producto. Su textura es ligera y no deja rastro blanco ni sensación grasa en la piel.
Marta Palmero#ConsejoExperto
21/07/2025
Protección intensa, sensación ligera
Si buscas un protector solar con alta protección frente a UVA/UVB, el spray solar SPF 50+ de Bonté es el aliado perfecto. Está enriquecido con vitamina E y aloe vera ecológico para calmar y nutrir la piel. Además, su fórmula es no grasa, que se absorbe rápidamente, y resistente al agua, lo que lo hace perfecto para disfrutar del sol con seguridad y comodidad.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
15/07/2025
Alta protección solar con aloe vera y vitamina E
El spray solar SPF 50+ de Bonté deja mi piel hidratada y a punto para tomar el sol con la más alta protección. Además, es resistente al agua y tiene una textura muy fluida, por lo que se extiende muy fácilmente sin dejar la piel grasa. El aloe vera y la vitamina E le aportan un extra de cuidado, hidratación y potencian la protección solar, por lo que es perfecta para tonificar. Desde que la uso, mi piel ha ganado elasticidad y luce radiante.
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
13/07/2025
Protección rápida, ligera y eficaz.
Preparar, proteger y reparar la piel son las tres reglas básicas para lucir un bronceado bonito, saludable y duradero sin importar dónde estemos (playa, piscina, montaña o ciudad). Y es que la piel ha de estar cuidada e hidratada a todas horas. Aunque los protectores solares deberían aplicarse los 365 días del año, su exposición en verano es mucho mayor. Por ello, el spray solar SPF 50+ de Bonté te ofrece una defensa robusta contra los daños causados por los rayos UVA y UVB, lo que lo convierte en un aliado esencial para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y las quemaduras solares. Su fórmula enriquecida con aloe vera y vitamina E te ayudan a hidratar, reparar y calmar profundamente la piel. Y en cuanto a su textura es ligera y fluida, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y es extra resistente al agua. Además, su formato en pistola es perfecto para poder aplicarlo cómodamente y repartirlo de forma uniforme.