Bonté Aceite Corporal Nutritivo Argán 400Ml

4 Opiniones
sku302318
Cosmética Aceite corporal - Bonte Aceite Corporal Nutritivo Argan 400Ml

Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.

2,99€

Beneficios

Aplicación

Envíos gratis a partir de 25€
Entregas en 24h
Muestras gratis según disponibilidad

¡Tu opinión nos importa!

(5 basado en 4 opiniones)
Filtrar por
puntuación

Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto

17/07/2025

Cuidado suave y efectivo

El aceite corporal nutritivo argán de Bonté nutre la piel en profundidad, dejando una suavidad notable y un brillo natural muy saludable. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente, sin dejar sensación pegajosa ni pesada. Además, su aroma sutil y agradable lo hace perfecto para usar a diario. Ideal para mantener la piel hidratada, flexible y con un aspecto renovado, aportando un cuidado nutritivo que se siente desde la primera aplicación.

Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto

15/07/2025

Piel hidratada con efecto nacarado

Me recomendaron el aceite corporal nutritivo argán de Bonté y la verdad es que ha superado mis expectativas. Mi piel es seca y se escama e irrita a menudo, sobre todo tras la depilación, pero desde que uso este aceite de argán con vitamina E, mi piel se ve radiante, elástica, hidratada y cuidada. Deja un efecto nacarado precioso que realza el color. Su aroma es dulce pero suave, muy agradable. Para ser un aceite, se absorbe rápido y cunde muchísimo!

Marta Palmero#ConsejoExperto

13/07/2025

Hidratación cómoda y rápida.

El aceite corporal nutritivo con aceite de argán de Bonté hidrata en profundidad y deja la piel suave, luminosa y elástica. Además, su rica fórmula nutre intensamente, incluso en pieles secas, y ayuda a mejorar la apariencia de la piel con su uso continuado. Perfecto para mimar la piel tras la ducha.

Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto

09/07/2025

Nutrición intensa con aroma envolvente

El aceite corporal nutritivo con argán de Bonté hidrata en profundidad y deja la piel sedosa al instante. Su fórmula rica en aceites naturales se absorbe bien y proporciona elasticidad, brillo y un aroma cálido muy agradable. Ideal para pieles secas o para aplicar tras la ducha. Un ritual de cuidado y placer diario.