Aceite Corporal Bronze Glow Bonté 100Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Marta Palmero#ConsejoExperto
26/06/2025
Bronceado más intenso y con glow en un solo paso.
Con una mezcla de aceites naturales (macadamia, aguacate, zanahoria, monoi y coco), este aceite corporal bronze glow de Bonté potencia el bronceado de forma rápida y duradera, mientras nutre y repara profundamente la piel, dejando un acabado suave y sedoso. Las partículas de brillo añaden un efecto glow que realza el tono dorado. Ideal para resaltar la piel bajo el sol o en cualquier ocasión.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
22/06/2025
Piel cuidada con efecto glow
El aceite corporal Bronze Glow de Bonté ha sido mi descubrimiento para este verano. Lo primero que llamó mi atención es el delicioso y dulce aroma que deja en mi piel pero lo que más me ha gustado al usarlo es cómo hidrata, potencia y acelera el bronceado. La fórmula con vitamina E y su combinación de aceites esenciales es una pasada. Sus partículas brillantes dejan un aspecto luminoso muy bonito, ideal para lucir en las noches de verano.
Jenifer Rodríguez Carmona #ConsejoExperto
13/06/2025
Ilumina y broncea tu piel
Si quieres tener un moreno envidiable tienes que usar el aceite corporal Bronze Glow de Bonté, que aportará una luminosidad irresistible a tu piel. El aceite se pone después de la exposición al sol, una vez nos duchamos y tengamos la piel seca. Gracias a los aceites naturales como son el monoi y la vitamina E, ayuda a acelerar y prolongar el bronceado, además de hidratar y suavizar la piel. Deja la piel con un toque moreno y luminoso que todos queremos.
Gabriela Gonzalez
12/06/2025
Dura todo el día
Un aceite genial, dura todo el día y huele delicioso, aparte te acentúa el moreno muy bien!
Nerea Reyes Dominguez#ConsejoExperto
10/06/2025
Adiós piel seca y opaca. Hola piel luminosa y nutrida.
Ilumina tu cuerpo con este aceite corporal Bronze Glow Bonté y consigue el efecto “glow” gracias a sus destellos dorados. Presenta una textura ligera, de rápida absorción que hidrata y nutre la piel en profundidad gracias a su fórmula enriquecida con aceites naturales tales como el aceite de macadamia, aguacate, monoi, zanahoria y coco, así como la vitamina E. Todos ellos ayudan a afrontar los retos diarios de la piel como la deshidratación, el envejecimiento, la elasticidad y la reparación cutánea. Incluso ayuda a prolongar y acelerar el bronceado. Para mí es un indispensable en mi neceser ya que mi piel se ve luminosa, suave e hidratada por mucho más tiempo, con unos sutiles reflejos dorados que realzan mi tono natural y por supuesto, con un increíble aroma que me recuerda al verano. Brilla allá donde vayas con este aceite corporal! Aplícalo, deja que se absorba y ya puedes lucir tus piernas y brazos radiantes.