Sérum Facial Cafeina Nesk 30Ml
Las fotos son orientativas, el diseño del embalaje puede cambiar.
Noelia Sánchez Villamayor#ConsejoExperto
25/04/2025
Energizante. Adiós hinchazón, bosas y ojeras
Este sérum facial cafeína de Nesk es perfecto para ponérselo por las mañanas por sus propiedades energizantes. Estimulan la circulación, por lo que reduce rápidamente la hinchazón de mi cara, incluidas las bosas y ojeras a la vez que mi piel se carga de energía. Se absorbe muy rápidamente y es tan fantástico como otros sérums de Nesk, como el de niacinamida, para reducir las manchas e hidratar.
Silvia#ConsejoExperto
23/04/2025
Olor y efectividad
Hola. Me ha gustado mucho este Serum de Nesk, noto mi piel mas uniforme y minimiza los poros, me encanta el resultado. El olor es muy agradable, algo que valoro tambien mucho. Lo recomiendo 100%.
Jenifer Rodríguez Carmona #ConsejoExperto
16/04/2025
Acaba con bolsas y ojeras
Acaba con tu piel apagada con el serum de cafeína de Nesk que ayuda a reducir la inflamación, las arrugas de nuestra piel y actúa como reafirmante. También es un producto muy eficaz frente a las indeseadas bolsas y ojeras de nuestros ojos, disminuyendo el color y la inflamación. Es un producto apto para todo tipo de piel y edades, además se puede usar durante el día o la noche. Notarás la piel más tersa, suave y lisa.
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
16/04/2025
Energía directa a tu mirada
El Sérum Facial Cafeina de Nesk con un 2.25% de cafeína es como un espresso para tu contorno de ojos: despierta, desinflama y dice “bye bye” a las bolsas y ojeras. Combinado con silicio orgánico, también reafirma y deja la zona más lisa y despierta, ideal para esas mañanas en las que tu cara no ha dormido lo mismo que tú.
Mapi Nicolás Continente#ConsejoExperto
16/04/2025
Despierta tu mirada
El sérum de cafeína de Nesk reduce bolsas y ojeras visiblemente. Su textura ligera se absorbe al instante y revitaliza el contorno de ojos. Aporta frescura y suaviza líneas de expresión sin irritar. Ideal para mañanas con poco sueño o como refuerzo diario. Un chute de energía para la piel cansada que devuelve luz y firmeza con cada aplicación puntual.