Agua Micelar Bifasica NESK 400 ml
Jenifer Rodríguez Carmona #ConsejoExperto
14/01/2025
Múltiples beneficios
El agua micelar bifásica de Nesk elimina el maquillaje más permanente de una forma muy sencilla y suave. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Mis ojos están más sanos desde que lo uso porque no los irrita ni escuece al aplicarlo, mis labios más nutridos y mi piel más hidratada sin exceso de grasa, gracias a que está enriquecido con aceite de argán. Sin duda todo un acierto ¡No dudes en probarlo!
Yolanda Lopez Merino#ConsejoExperto
14/01/2025
Elimina el maquillaje más resistente
Esta agua micelar bifásica de Nesk funciona ideal para la limpieza del maquillaje más resistente. Al tener aceite de argán, ayuda a dejar la piel limpia sin esfuerzo y sin irritarla. Pero, ¡ojo! que lleva aceite pero es apto para todas las pieles, incluidas las grasas. Es hipoalergénico y cruelty free, no se le puede pedir más.
Elena Barcelona
12/09/2024
Agua micelar
Muy buen producto de Nesk es increíble limpia perfectamente todo tipo de maquillajes. Su textura es ligera y me deja la piel suave e hidratada.
C.S.
13/04/2024
Agua miceral con aceite de argan
Buen producto calidad/precio. Deja la piel suave e hidratada y tiene un olor muy agradable.