Accesorios de maquillaje

Tenemos todo tipo de accesorios necesarios para facilitar la aplicación de tu maquillaje y manicura.
Encuentra en Clarel brochas, pinceles, esponjas, limas y cortaúñas al mejor precio.

Preguntas frecuentes de los usuarios sobre accesorios de maquillaje

¿Qué es lo que lleva un kit de manicura?

Un kit de manicura y pedicura contiene: lima de uñas, tijera de manicura para uñas y pieles, corta cutículas, cepillo de uñas, cortaúñas con depósito y lima de pedicura para durezas.

¿Cómo limpiar correctamente los pinceles de maquillaje?

Moja el pelo de los pinceles con agua tibia y con un jabón líquido lo más neutro posible. Usa papel absorbente o un paño viejo para remover el exceso de humedad y déjalo secar boca abajo.

¿Qué son las esponjas de maquillaje y para qué se utilizan?

Las esponjas son ideales para un maquillaje preciso y proporciona a la piel un acabado impecable.

Las esponjas se recomiendan utilizarse en húmedo para una cobertura ligera y modulable, o en seco para un look más espectacular.

Encuentra esponjas en forma de gota de las marcas ESSENCE y WET N WILD para difuminar tanto el maquillaje como el contorno de ojos en las zonas más delicadas de tu rostro.

¿Cómo limpiar correctamente las esponjas de maquillaje?

No te olvide del lavado de tus brochas y esponjas, si no lo haces podrían generarte brotes en la piel. El método más sencillo es limpiar tu esponja con agua y jabón. Augúrate de limpiarlo con agua y jabón tras usar tu esponja de maquillaje. Aprieta la esponja bajo el agua corriente, hasta que caiga todo el maquillaje. Posteriormente, deja que se seque al natural

¿Qué es un pincel de precisión y para qué sirve?

Pincel para contornear pequeñas partes del rostro y conseguir un resultado natural. Sirve para aplicar la sombra de ojos y/o el corrector en ojeras e imperfecciones.

¿Qué es un pincel de difuminado y para qué sirve?

Es un pincel o una brocha que sirve para mezclar y difuminar sombras. Prueba la Brocha de difuminar de la marca NAM. Sus finas cerdas son ideales para aplicar y difuminar las sombras.