Ofertas y promociones – Suscríbete a nuestra Newsletter

#ClarelSiempreCerca
Envío gratis a partir de 25€ – Entrega en 24 horas.

Tiendas y folletos

Mis favoritos

Mi Cuenta

Encuentra tu estilo de maquillaje para navidad con nuestros consejos para inspirarte

La navidad es la excusa perfecta para poner en práctica todas tus habilidades en maquillaje que aprendiste durante el año. En esta época mágica, te invitamos a descubrir tu estilo único de maquillaje de navidad con nuestros consejos e inspiración.

Desde colores festivos hasta colores brillantes podemos hacer uso de nuestra creatividad y estilo personal. Quédate con nosotros y te contaremos todos los detalles que necesitas saber para lucir increíble.

Tendencia de maquillaje para navidad: brilla en estas fiestas

¡Descubre la tendencia que te hará brillar en estas fiestas! El maquillaje para Navidad de este año se centra en resplandecer con destellos y colores vibrantes. En esta época festiva del año se pone el foco en tu mirada y labios.

En materia de tendencias, los expertos se ponen de acuerdo e indican que los colores brillantes y los labiales nudes son los más buscados este año. El foco va directo a los ojos con tonos que emulan el brillo de la Navidad y colores como marrón, dorado, negro, plata y cobre.

Cómo puedes crear un look de maquillaje para navidad sencillo y deslumbrante

¿Quieres ser el centro de miradas en estas navidades? Hoy te traemos 4 pasos para que puedas aprender a crear un look de maquillaje para navidad sencillo y deslumbrante. 

La clave para un buen look es resaltar tus rasgos de una manera que te haga sentir cómoda y festiva. ¡Diviértete experimentando con colores y brillos para lograr el look perfecto para la temporada navideña!

Paso 1: Prepara tu piel.

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel para lograr un buen maquillaje.

  1. Limpia tu rostro con un limpiador suave.
  2. Aplica crema hidratante para preparar tu piel.
  3. Aplica un primer para mayor duración del maquillaje.
  4. Aplica una base o polvos de maquillaje que vaya de acuerdo al tono de tu piel.

Paso 2: Maquillaje para ojos.

Opta por maquillaje de ojos para navidad con colores brillantes o con colores con tonalidades doradas, negras o marrones. Ilumina el arco de la ceja y el lagrimal con un iluminador o sombra brillante. Delinea tus ojos con un eyeliner negro o de color festivo. Aplica máscara de pestañas para abrir y resaltar la mirada.

Paso 3: Aplica labial.

Elige un labial rojo, borgoña o cualquier tono que te haga sentir festiva. También, puedes aplicar un delineador de labios para definir el contorno. Recuerda que el color de sombra debe combinar con el labial. Si usas colores brillantes o fuertes de sombra, debes usar tonos suaves o nudes de labial, si usas sombras suaves puedes optar por un labial rojo.

Paso 4: Fijación del maquillaje.

Utiliza un spray fijador para que el maquillaje dure más tiempo. Este es un paso importante que se realiza después de aplicar todos los productos en el rostro. Su propósito principal es prolongar la duración del maquillaje, ayudando a que se mantenga en su lugar durante más tiempo.

Otros beneficios de la fijación del maquillaje es que permite: control de brillo, acabado uniforme, resistencia al clima y mejora de pigmentación. Logrando un mejor aspecto para tu maquillaje de navidad.

Pintalabios rojo y ojos ahumados, los clásicos navideños

Si deseas un look muy navideño puedes optar por la clásica combinación de pintalabios rojo y ojos ahumados. Esta combinación resulta perfecta para esta y muchas otras ocasiones, ya que crea el equilibrio perfecto entre lo elegante y arriesgado, logrando que tu look destaque y cree un bonito maquillaje de fantasía navideño.

Algunos productos que tendrás que usar para crear este look son:

Pintalabios Líquido Stay Matte de Rimmel London – Tono 500.

Barra de labios líquida con color de alta intensidad y acabado mate aterciopelado. Rimmel presenta el Labial Stay Matte Liquid Lip Colour. Son labiales con colores de alta intensidad, de larga duración (12 horas) y con acabado mate. Resistente al agua.

Mousse limpiadora NeSk
RIMMEL
Labial Líquido Stay Matte
6,85

Paleta Sombras Rimmel Scandaleyes Brixton Brown.

Paleta de sombras de 5 colores que te permitirán crear diferentes combinaciones para lucir perfecta en cualquier ocasión. Algunas de sus características son: 

  • Colores de alta pigmentación. 
  • Se pueden usar en húmedo o en seco. 
  • No transfiere ni apelmaza.
  • Fáciles de difuminar.
  • Larga duración.
Mousse limpiadora NeSk
WET N WILD
Paleta de sombras Lights Off
6,99

Maquillaje de navidad para cualquier ocasión, tanto de día como de noche

Estas festividades son la excusa perfecta para deslumbrar con un look que refleje la alegría y el espíritu navideño. Ya sea para una fiesta navideña de día o una cena elegante de noche buena, tenemos diferentes opciones para ti.

En esta guía, te proporcionaré pasos simples y efectivos para lograr un maquillaje navideño que se adapte tanto a la luz del día como al brillo de la noche. Desde ojos brillantes hasta labios llamativos, exploraremos cómo resaltar tu belleza de manera festiva y elegante.

Maquillaje para Nochebuena:

El maquillaje para noche buena puede variar de acuerdo a tu estilo y vestimenta. Si quieres lograr un look de impacto te recomendamos usar un pintalabios color rojo que quedará perfecto para noche buena. Puedes acompañar este maquillaje con sombras suaves que permita resaltar más el labial.

Pintalabios efecto vinilo Maybelline New York Superstay:

Descripción del producto: El nuevo labial líquido SuperStay Maybelline New York le da a tus labios un color de impacto que no se corre ni transfiere. Tiene una duración de hasta 16 horas. Cuenta con una fórmula vegana enriquecida con Vitamina E y aloe para una sensación cómoda en tus labios.

Mousse limpiadora NeSk
MAYBELLINE
Pintalabios efecto vinilo
12,89

Maquillaje cena de Navidad:

La cena de navidad es una de las fiestas más esperadas del año. Por ello, es la excusa perfecta para lucir increíble y con un lindo maquillaje. Para lograr un buen maquillaje debemos lograr que nuestra piel se vea radiante. Por ello, el uso de una buena base es importante. Nuestro producto estrella es:

Base de maquillaje en polvo hidratante Loreal Paris.

Descripción del producto: Diseñado con una nueva fórmula patentada en la base de maquillaje Accord Parfait. Gracias a su  nueva tecnología skin matching incorpora hasta 6 tonos de piel. Además, lograrás tener una piel más tersa y rellena por 2 semanas gracias a sus ingredientes ácido hialurónico y panthenol.

Mousse limpiadora NeSk
L’OREAL
Base de maquillaje en polvo
16,55

Maquillaje para Noche Vieja:

Un maquillaje noche buena se destaca por su brillo y lograr un efecto bonito en la piel. Además, te permitirá lucir increíble toda la noche. Un buen iluminador hará la diferencia en tu maquillaje. Este look también se puede utilizar como maquillaje para fin de año.

Iluminador liquido colorstay citrini 001 de Revlon.

Descripción del producto: Iluminador líquido de eterna iluminación que no desaparece en todo el día. Cuenta con una fórmula de glicerina y siliconas que le da a tu piel un aspecto más cremosa y suave. Logrando un brillo natural y duradero.

Mousse limpiadora NeSk
REVLON
Iluminador líquido
13,45

Maquillaje navideño de fantasía:

¿Te gusta el maquillaje con brillo? Entonces, no te puedes perder la oportunidad de lograr un maquillaje navideño de fantasía. Usar una sombra brillante hará que resalte la mirada. Puedes combinarlo con un delineador y máscara de pestañas para lograr un look completo y festivo.

Iluminador liquido colorstay citrini 001 de Revlon.

Descripción del producto: Sombra de ojos de máxima pigmentación. Se aplica en seco para un look luminoso y sútil o con pincel mojado para un look más impactante. Es de larga duración, a prueba de agua.

Mousse limpiadora NeSk
RIMMEL
Sombra de ojos Magnifeyes
3,95

Nuestros consejos para combinar tu maquillaje de navidad con tu vestuario

1. Coordinación de colores:

Elige colores que complementen o coordinen con tu vestuario. Si tu atuendo es rojo, verde, dorado o plateado, considera incorporar esos tonos en tu maquillaje. Debes considerar conocer muy bien la paleta de colores dentro de tu vestuario para completar con tu maquillaje.

Mousse limpiadora NeSk
MAGIC STUDIO
Colorful Makeup Kit
9,99

2. Sombras de ojos a juego:

Usa sombras de ojos que vayan con los colores de tu ropa. Los tonos dorados, plateados y verdes suelen ser populares durante la temporada navideña. Igualmente, los colores rojos y negros. Se pueden usar diferentes tonalidades de colores y crear un bonito efecto.

Mousse limpiadora NeSk
WET N WILD
Color Icon palette
6,99

3. Delineador de ojos elegante:

Un delineador de ojos bien aplicado puede realzar tu mirada. Considera usar un delineador con destellos para un toque adicional de festividad. Un buen delineador es el complemento perfecto para un maquillaje para fiesta de navidad.

Mousse limpiadora NeSk
REVLON
Colorstay Line Creator
14,95

Logra tu estilo de maquillaje en navidad y brilla estas fiestas

Lograr un buen estilo de maquillaje de navidad para mujer es un desafío que muchas debemos pasar en estas épocas festivas. Lo más importante es lograr una buena combinación de colores, seguir las técnicas y tendencias en maquillaje, y disfrutar del proceso. 

Los colores que están en tendencias para estas navidades son los brillantes y colores como rojo o verde. Es importante también preparar bien la piel para un mejor resultado y realizar un buen delineado para destacar la mirada. 

Esperamos que con nuestros consejos logres realizar un hermoso maquillaje para navidad 2023 y encontrar la tendencia que más se adapte a tu estilo.

¿Te ha gustado el post? ¡Esto te va a interesar!