Ofertas y promociones – Suscríbete a nuestra Newsletter

#ClarelSiempreCerca
Envío gratis a partir de 25€ – Entrega en 24 horas.

Tiendas y folletos

Mis favoritos

Mi Cuenta

Combate la celulitis con los mejores cremas anticelulíticas

La lucha contra la celulitis es una preocupación para muchas personas. Las celulitis o también conocidas como piel de naranja, es la apariencia desigual y abultada en áreas como glúteos, caderas y muslos. 

La apariencia de estas grasas puede afectar la confianza y el bienestar de algunos hombres y mujeres. Por ello, muchas personas recurren a algún producto anticelulítico para tratar de reducirlas y lograr una piel más lisa.

En los últimos años la cosmética anticelulítica ha evolucionado mucho y en el mercado hay diferentes opciones para combatirlas los cuales prometen resultados visibles y duraderos. No obstante, a este punto queremos resaltar que no todas las cremas son iguales. 

Entendiendo la celulitis: Causas y tratamientos

La celulitis es una condición común de la piel que se caracteriza por la apariencia de hoyuelos, ubicadas en partes de nuestro cuerpo como: los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. Si bien no representa ningún riesgo para nuestra salud, puede resultar una preocupación estética. 

Causas de la celulitis:

  1. Acumulación de grasa: la grasa corporal se puede acumular debajo de la piel, especialmente en áreas propensas, como los muslos y las caderas.
  2. Factores hormonales: las hormonas pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo de la celulitis. Por ejemplo, los cambios hormonales durante la pubertad, el embarazo o la menopausia pueden aumentar la probabilidad de desarrollar celulitis.
  3. Genética: la predisposición genética también puede influir en la aparición de la celulitis.
  4. Estilo de vida: factores como la falta de ejercicio, una dieta poco saludable, el tabaquismo y el estrés pueden contribuir al desarrollo de la celulitis.

Trastornos de la circulación venosa: una mala circulación puede causar diferentes alteraciones en nuestro cuerpo como la celulitis, ya que la mala circulación es una de las principales causas.

Causas de la celulitis:

  1. Cambios en el estilo de vida: es importante que adoptes un estilo de vida más saludable que incluya una rutina de ejercicios combinada a una dieta equilibrada. 
  2. Masajes: Los masajes regulares pueden mejorar la circulación sanguínea y reducir la apariencia de la celulitis.
  3. Cremas y tratamientos tópicos: muchos mercados en los últimos tiempos han lanzado numerosas cremas que están especialmente diseñadas para combatir las celulitis y mejorar la firmeza en nuestra piel.
  4. Procedimientos médicos: algunos procedimientos médicos, como la liposucción, la terapia con láser y la terapia de radiofrecuencia, pueden ayudar a reducir la celulitis.
  5. Radiofrecuencia: ayuda a la regeneración del colágeno y mejora la elasticidad de la piel, reduciendo las toxinas y en el tejido adiposo.

¿Qué son los anticelulíticos y cómo funcionan?

Los anticelulíticos son productos cosméticos diseñados para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis en la piel. Sus ingredientes ayudan a alisar la piel de naranja y los nódulos de grasa, rompiéndose y descomponiéndose. Algunos de sus activos son: la cafeína, la L-Carnitina, el rusco, la escina o la centella asiática.

Muchos de los activos que forman parte de las cremas anticelulíticas eliminan el exceso de agua, activan y mejoran la circulación sanguínea. Ayudando a reducir el aspecto de piel naranja y hoyuelos.

Se recomienda usar estas cremas durante el día y la noche lo ideal es hacerlo en las zonas afectadas como: muslos, caderas y glúteos. Al momento de aplicar las cremas debes realizar masajes de forma ascendente y circular. Este movimiento ayuda a impregnar mejor el producto.

Crema anticelulítica y reafirmante

Mejores cremas anti celulitis y reafirmantes

En la búsqueda constante de una piel firme, suave y sin imperfecciones. Por ello, las cremas anticelulitis y reafirmantes se han convertido en aliadas indispensables para muchas personas que buscan mejorar la apariencia de las celulitis. 

Ya sea buscando reducir la apariencia de la celulitis en muslos, glúteos, abdomen u otras áreas problemáticas, o bien, aspirando a una piel más firme y tonificada, el mercado ofrece una amplia gama de opciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada individuo.

Gel anticelulítico efecto frío Bonte 200 ml

BONTÉ
Gel anticelulitico efecto frio

5,49

Formulada con extractos vegetales y complejos de algas que ayudan con la hidratación de la piel. Dejando la piel suave y reduciendo signos de la celulitis. Logrando una piel reafirmada y tonificada. Diseñada con efecto frío. Ideal para cualquier tipo de piel. Dermatológicamente testado.

Leche corporal LACTOVIT reafirmante bote 400 ml

LACTOVIT
Leche corporal reafirmante

4,89

Cuenta con ingredientes que actúan de forma eficaz sobre tu piel. Uno de sus ingredientes es la cafeína pura, la cual ofrece un aspecto más firme, luminoso y saludable desde la primera aplicación. Del mismo modo, cuenta con otro gran ingrediente como protein calcium, una tecnología exclusiva con calcio y proteínas de la leche.

Crema anti celulitis NIVEA Q10 gel reafirmante tubo 200 ml

NIVEA
Crema anti celulitis Q10

10,99

El Gel-Crema Anticelulítico + Reafirmante NIVEA Q10 MULTI POWER 5 en 1 fortalece la piel, mejorando su flexibilidad y tonicidad, al mismo tiempo que disminuye los indicios de celulitis en tan solo tres semanas. Está formulada con Coenzima Q10 y Extracto de Loto, los cuales estimulan la renovación celular y convierten la grasa celular en energía. Su textura en Gel-Crema se absorbe muy rápido.

Sérum corporal anticelulítico ARGANOUR

ARGANOUR
Sérum corporal anticelulítico

7,99

Es un sérum corporal 100% de origen natural y certificado orgánico que combina un cóctel de aceites. Ayuda a la firmeza de la piel y reducción de la celulitis. Cuenta con ingredientes cuidadosamente seleccionados permite activar tu metabolismo y facilitar la circulación de los líquidos.

Loción NATURAL HONEY figura perfecta anticelulitis

NATURAL HONEY
Loción figura perfecta anticelulítis

4,69

Formulada con activos que ayudaran a reducir las marcas de la celulitis y disminuir la piel de naranja. Contiene ingredientes como la cafeína que estimula la microcirculación sanguínea y algas marinas tonificantes combinadas con el activo actisculpt.

Ampollas 3 en 1 Piernas perfectas La Cabine 7X7 ml

LACABINE
Ampollas 3 In 1 Piernas perfectas

9,99

Las ampollas corporales 3 en 1 para piernas perfectas son un tratamiento innovador que combina tres beneficios en un solo producto. Diseñadas para reducir la celulitis, mejorar la apariencia en piernas y circulación sanguínea.

Anticelulítico en embarazadas

Durante el embarazo, una etapa marcada por transformaciones físicas y emocionales significativas, las mujeres suelen enfrentarse a preocupaciones estéticas, entre las cuales la celulitis puede ser una de las más comunes. 

Sin embargo, la elección de productos para tratar esta preocupación durante el embarazo requiere una consideración especial debido a la necesidad de garantizar la seguridad tanto de la madre como del bebé en desarrollo.

Afortunadamente, la industria cosmética ha respondido a esta demanda con la creación de productos anticelulíticos específicamente formulados para mujeres embarazadas. A continuación algunas de nuestras recomendaciones:

NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante con Vitamina C. Ayuda a  reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel en 10 días. Formulada con Coenzima Q10 que trabaja como un antioxidante y Vitamina C ideal para hidratar la piel seca.

Bálsamo reafirmante que ayuda a alisar y suavizar la piel consiguiendo una silueta estilizada y tonificada gracias a los principios activos de sus ingredientes naturales como: coralina y pimienta rosa. Podrás usar este bálsamo como una mascarilla si buscas un tratamiento más intenso o bien como una crema si deseas introducirla en tu rutina diaria.

NIVEA Q10 Body Loción Reafirmante con Vitamina C reafirma visiblemente la piel y mejora su elasticidad en 10 días. Cuenta con una  textura ligera. Ideal para nutrir e hidratar la piel normal. Formulada con ingredientes como Coenzima Q10 y Vitamina C.

Ejercicios y dieta: aliados contra la celulitis

Los ejercicios siempre serán un gran aliado para la salud y combatir contra la celulitis. Algunos de los ejercicios recomendados son los ejercicios: 

Cardiovasculares: ayudan a quemar grasas y una mejor circulación sanguínea. Por ejemplo, sentadillas, levantamientos de pesas, montar en bicicleta y ejercicios aeróbicos.

Entrenamiento de fuerza: el fortalecimiento muscular ayuda a tonificar la piel. Algunas rutinas de ejercicios que podemos hacer son: sentadillas, estocadas, levantamiento de pesas y ejercicios de resistencia

Rutinas de ejercicios en específico: algunos ejercicios están diseñados específicamente para áreas afectadas por la celulitis, como las sentadillas con peso y los ejercicios de glúteos y muslos.

Para combatir las celulitis debemos también considerar una dieta equilibrada como: alimentos ricos en antioxidantes, proteínas magras, grasas saludables, y una buena hidratación. Recuerda reducir el consumo de sal y azúcar.

Cómo aplicar correctamente las cremas anticelulíticas

Aplicar correctamente las cremas anticelulíticas puede maximizar sus efectos y resultados. Justo lo que estaríamos buscando. Algunas recomendaciones que te podemos proporcionar en el momento de aplicar las cremas anticelulíticas como:

  1. Limpiar la zona donde se aplicará la crema. Puedes usar un limpiador suave o bien agua y jabón. 
  2. Exfolia tu piel esto puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y mejorar la absorción de la crema anticelulítica. Usa un exfoliante suave y masajea suavemente la piel en movimientos circulares antes de enjuagar con agua tibia.
  3. Seca bien la piel, después de limpiar la piel y exfoliarla debes asegurarte de secar bien la piel antes de aplicar la crema, ya que la piel húmeda puede interferir a la absorción de la crema.
  4. Aplicar la crema anticelulíticas con masajes. Masajea en las áreas afectadas. Esto puede tomar algunos minutos. Debes asegurarte de cubrir toda la zona afectada.

Selecciona la crema anticelulítica ideal para ti 

Entre las diversas opciones para combatir la celulitis las cremas anticelulíticas son las más buscadas en la actualidad, pero seguro te preguntarás, ¿cómo puedes elegir la adecuada para ti? Lo primero que debes hacer, es revisar los ingredientes, la facilidad en aplicación, y el tipo y grado de la celulitis.

La crema anticelulítica es una excelente opción, pero debes considerar realizar los pasos indicados para su eficacia y lograr mejores resultados. Igualmente, depende mucho del estado de tu piel y analizar los ingredientes. Los más recomendados son: L-Carnitina, Retinol, Cafeína, Colágeno, etc. 

Recuerda que somos muchos y muchas las que sufrimos de estas pieles naranjas, pero realizando el correcto tratamiento y buena aplicación de cremas seguro que lograrás reducir y combatir la aparición de celulitis.