text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Diseño con molde de galletas de hueso para perros.
Una vez hayas preparado las galletas para perros, guárdalas en un recipiente transparente en el congelador. Antes de ofrecérselas a tu perro, descongélalas a temperatura ambiente y déjalas reposar unos 20 minutos. Lo mejor de todo es que las galletas para perros caseras pueden durar hasta seis meses en el congelador.

Pero, si no tienes tiempo para hacer tú mismo las galletas para perros, tranquila porque puedes encontrar numerosas marcas que guardan un buen equilibrio entre calidad, precio y nutrición. Este es el caso de Tasty Bites, de Pedigree, unas sabrosas galletas que tienen en cuenta las necesidades de tu perro ofreciéndole Omega 3, vitaminas y minerales. Otra buena opción es Snack Sandwich Mix de AS, elaborada con una receta específica para cubrir las necesidades de los perros pequeños, y DeliBakie de Purina, diseñada para los perros más exigentes, ya que está hecha a base de queso y buey. Seguro que tu perro no puede resistirse a ninguna de estas variedades.

Comentarios (0)

Añadir un comentario