AS

- 17 de abril

Clarel_AS, alimentacion mascotas.jpg

As, la mejor alimentación para tus mascotas

 

Publicado por Clarel en Mascotas- Perros  el 17 de abril de 2015

Tener un perro o un gato y supone siempre querer lo mejor para él. La nutrición de tu mascota es, sin duda, algo que te preocupa. Resulta fundamental encontrar la alimentación que más le conviene, con los componentes y vitaminas que necesita, con garantía en su elaboración e ingredientes y adaptada además a su edad o circunstancias especiales. Sin embargo, esto no siempre es fácil. 

Por eso, nuestra marca AS es la respuesta que estabas buscando. Una extensa línea de productos, adaptados y formulados para cuidar diariamente a tu mascota, que cubre las necesidades nutricionales de tu perro y gato, teniendo en cuenta su edad, tamaño o actividad.

En AS encontrarás sabrosos piensos y patés para el día a día, menús para cachorros, para perros y gatos que tengan que “cuidar la línea” o para el felino más gourmet. Todos ellos con ingredientes de primera calidad y las vitaminas que estos peludos necesitan.

AS es la línea de productos de alimentación perfecta para tus mascotas. Confía en nosotros y ofrece a tu mascota una dieta equilibrada, adaptada a sus necesidades y con total garantía.

Descubre ya cuál es la preferida de tu perro o gato. Y recuerda: una mascota bien alimentada gana en salud y, cómo no, ¡en alegría!

2 Comentarios

Añadir un comentario
5.0

Que gracia ^^ sale mi perrino dálmata en todas las promociones, ojala tuvierais más complementos alimenticios por razas caninas.

4.0

Muchas gracias por la información, ¿Dónde puedo encontrar estos productos para mis perros?