Labios Berry, labios a la moda por Basic Cosmetics

- 28 de enero

Basic Cosmetics “Fall in love”: Barras de labios para enamorarse del otoño

- 14 de octubre

Una base de maquillaje Basic Cosmetics para cada rostro

- 22 de mayo

Un cocktail de colores por Basic Cosmetics

- 17 de abril

Labios Berry, el color de pintalabios de moda

Labios Berry, labios a la moda

Publicado por Basic Cosmetics en Maquillaje-Labios  el 28 de enero de 2016

Vas por la calle y ves pasar a una chica. Abrigo over size, zapatos Oxford, una coleta desenfadada, bien maquillada...y no sabes muy bien el qué, pero hay algo que le da un toque sofisticado. Cuando te paras a analizarlo, te das cuenta: los labios. Llevaba pintados los labios

En esta época de bufandas, de jerseys de cuello alto, de sombrero… un pintalabios bien escogido puede darle mucha fuerza a nuestro look. La clave es saber escoger el color de la barra de labios . El que está de moda para estos meses es el berry. Una tonalidad morada que pega con prácticamente cualquier color que escojamos para nuestra ropa. Más discreto que un rouge o rojo pasión, pero que resalta nuestra sonrisa igualmente y da esa pincelada de elegancia.

En un tono berry la mejor opción es Sweet Cherry de la gama Fall in love’ de Basic. Es el color perfecto para tus labios, da igual la hora del día: durante las horas de luz, puedes reducir su intensidad con solo una pasada y rebajando el exceso de producto con un pañuelo. Y de noche, doble capa para triunfar, con un color de labios intenso. 

Si te cansas y tienes ganas de cambiar, puedes explorar el resto de la gama que te ofrece Basic ‘Fall in love’: el Pure Grenade, una tonalidad granate que recuerda al color del vino; el Temptation Petals, para las que se atreven con un rojo pasión; o el Elegant Azalea si lo tuyo es la discreción pero con un toque gloss

El color granate número 6 de la barra de labios LongLasting te conquistará por su hidratación y su larga duración, al igual que lo hará la barra de labios hidratante de color morado número 14 o la barra mate el número 6 en tono vino, conseguirán darte el look que buscas. 

0 Comentarios

Añadir un comentario