text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡GASTOS DE ENVÍO 1€!

MAGNO CLASSIC.jpg

Mr. Clásico: Sigue las tendencias de la moda sin cometer excesos, es reflexivo, nunca espontáneo o precipitado, y muy respetuoso con las mujeres. 

Su aroma: Las fragancias clásicas que no pasan de moda, como la fragancia del gel de baño Magno Classic. Este gel tiene una base de ámbar, notas florales y cítricas. La fuerte personalidad de su fragancia, única en el mundo, no deja indiferente, si lo pruebas te encantará. 

MAGNO MARINE.jpg

Mr. Atrevido: Es seguro de sí mismo, no deja escapar ninguna oportunidad, sobre todo cuando se trata de pasarlo bien, tiene un encanto especial y poder de influencia. 

Su aroma: Las fragancias refrescantes y revitalizantes, como la del gel Magno Marine. Su fórmula con extracto de Ginkgo y fragancia marina cuida y revitaliza la piel tras la ducha.

MAGNO GOLD.jpg

Mr. Misterioso: Es de estilo bohemio, seductor, un hombre culto y difícil de conocer por dentro, cuando lo consigues, ¡ya lo has conquistado! 

Su aroma: Las fragancias herbales, como la de Magno Gold. Este gel de baño tiene un envolvente de maderas preciosas inconfundible, exclusivo y seductor. Una fragancia con una base floral, un corazón herbal y un salida amaderada convierten a este gel de baño en un lujo diario. 

MAGNO PLATINIUM.jpg

Mr. Elegancia: Tiene clase y estilo. Sus zapatos siempre están impecables y los accesorios son cada vez más importantes en su guardarropa. 

Su aroma: Es tan elegante y sutil como él. Su gel de baño ideal sería Magno Platinum que se caracteriza por su perfume exclusivo y elegante. Su fondo es amaderado con un toque de jengibre, ámbar y notas marinas que lo hacen único en el mundo.

Comentarios (0)

Añadir un comentario