Mantén tu cocina en orden mientras cuidas tus manos en tan solo 3 pasos

- 2 de noviembre

Trucos para una cocina limpia

Mantén tu cocina en orden mientras cuidas tus manos en tan solo 3 pasos

Publicado por Fairy en Hogar-Limpieza del hogar el 2 de noviembre de 2016

Mantén tu cocina en orden mientras cuidas tus manos: ¡solo tienes que seguir estos consejos profesionales!

Paso 1. La clave: el orden

Las encimeras despejadas permiten una limpieza eficiente y rápida sin tener que mover las cosas de un lado a otro para pasar la bayeta. Acuérdate de guardar todos los utensilios posibles en estanterías y armarios para que las superficies y encimeras estén despejadas. 

A medida que vas cocinando, lava los utensilios que ya no vayas a necesitar o colócalos directamente en el lavaplatos. Guarda los ingredientes después de usarlos. Limpia las superficies y la tabla de cortar después de poner cada cosa a cocinar. ¡No lo dejes todo para el final!

Durante la comida, retirad gradualmente lo que ya no se vaya a usar. Retirad los platos y las fuentes, ¡Que todos colaboren! Cuando termine la comida habrá muchas menos cosas que recoger y la cocina quedará perfecta en un abrir y cerrar de ojos.

 

Paso 2. Protege tus manos mientras friegas los utensilios

Las manos dicen mucho de una persona. La llegada del otoño, el mal tiempo, puede dejar su huella en las nuestras. El frío, la edad… no perdonan. Si tienes las manos delicadas, combate la sequedad y mantén tus manos suaves mientras lavas tus platos con Fairy Limpieza y Cuidado.

Hay momentos en los que cualquier ayuda es poca. Gracias al Dermaprotect, Fairy Limpieza y Cuidado es suave con tus manos mientras mantiene todo el poder contra la grasa de Fairy. Es por ello el aliado perfecto para aquella gente que, como nosotros, se preocupa también por cuidar sus manos.

 

Paso 3. Establece un plan semanal

Algunas tareas hay que hacerlas en cada comida, pero otras solo son necesarias una vez a la semana. Agrupa las tareas en función del producto de limpieza que se necesita y fija un día para cada tarea semanal, así reduces el trabajo y la cocina estará siempre limpia. 

Propuesta de plan semanal:

  • Los lunes fregar los suelos.
  • Los martes quitar el polvo.
  • Los miércoles revisar la nevera y las estanterías y descartar cualquier producto caducado o comida en mal estado.
  • Los jueves limpiar las encimeras, los fogones y el fregadero.
  • Los viernes ordenar el correo y los papeles.
  • El fin de semana es mejor dedicarlo a pasar un buen rato con la familia. 

0 Comentarios

Añadir un comentario