text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

HENKEL Productos para el cuidado corporal_Cabello.png

Reparación de Puntas:

Para reparar las puntas dañadas sin tener que cortarlas y prevenir la aparición de las temidas puntas abiertas, puedes aplicarte una pequeña cantidad del tratamiento de puntas Ultimate Repair de Gliss sobre las puntas del cabello húmedo después de cada lavado. Cuando no te laves el cabello te recomendamos aplicar unas gotitas de un sérum de belleza como Oil Elixir Diario de Gliss sobre los largos y puntas del cabello seco. Este producto nos gusta porque combina varios aceites con una potente acción nutritiva y tampoco necesita aclarado. Además de reparar, conseguirás brillo al instante.

HENKEL Productos para el cuidado corporal_Piel.png

Rostro revitalizado en pocos minutos

Sabemos que por la mañana cada minuto cuenta. Por eso cuando nuestra piel está agotada y necesita una dosis extra de vitalidad, la cosmética de efecto “flash” se convierte en uno de nuestros mejores aliados de belleza. 

Limpieza rápida

Para la limpieza del rostro no hay nada más práctico y rápido que utilizar toallitas desmaquillantes. Si además escoges unas toallitas como las de Diadermine, eliminarás la suciedad y restos de maquillaje mientras cuidas tu piel con la hidratación que necesita. 

Efecto de belleza flash
 
Eliminar los signos de cansancio en poco tiempo es otro de los desafíos que nos plantea el reloj de buena mañana. Con Diadermine todo es más fácil. Sus cápsulas de belleza instantánea LIFT+ FLASH EFFECT combinan dos potentes acciones anti-edad: una acción reafirmante antiarrugas y una acción revitalizante instantánea. 
 
Los resultados se aprecian al instante. La piel recupera su firmeza y se ve más fresca, revitalizada y luminosa. Todo lo que necesitas para salir con buena cara de casa. 
 

 

Comentarios (0)

Añadir un comentario