text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡GASTOS DE ENVÍO 1€!

Regala sonrisas por San Valentín con Oral-B

A la hora de elegir un buen cepillo de dientes, opta por uno eléctrico como el Oral-B Pro600, que limpiará perfectamente tus dientes gracias a sus cabezales giratorios. Cuenta con tecnología 3D porque oscila, rota y rodea cada uno de tus dientes para una limpieza súper profunda. Procura escoger cabezales de dureza media, ya que te asegurarán eliminar la suciedad de tus dientes sin dañar las encías. Si aún así te resulta duro, puedes sumergir tu cepillo unos minutos en agua caliente para ablandar un poco las fibras.

Regala sonrisas por San Valentín con Oral-B

Además, es importante que elijas el dentífrico adecuado. Si lo que quieres es un cuidado total de tu boca o tienes sensibilidad al frío, opta por una pasta como Oral-B ProExpert. En este caso, no te laves los dientes con agua muy fría para minimizar las molestias.

Regala sonrisas por San Valentín con Oral-B

Y para lograr una sonrisa blanca perfecta, opta por la acción blanqueante de la pasta dentífrica blanqueadora de Bonté o 3DWhite Luxe Perfección de Oral-B, que eliminan las manchas del esmalte dejando un blanco perfecto. Recuerda que si quieres mantener las manchas a raya, no deberías tomar mucho café, té ni bebidas oscuras; y los zumos ácidos como el de limón o naranja, es mejor beberlos con pajita. Y, por supuesto, ¡olvídate de fumar!

Tras el cepillado, debes utilizar seda dental, como la mentolada de Bonté, para eliminar por completo los posibles restos de comida entre los dientes, que pueden causar inflamación en las encías. Hazlo suavemente, diente por diente, tras cada cepillado.

Para finalizar, utiliza un enjuague para conseguir un aliento fresco, y ¡voilà! Despierta las sonrisas de tu pareja en San Valentín con unos dientes perfectos ;)

Comentarios (0)

Añadir un comentario