1 minuto = 24 horas de hidratación

- 23 de julio

1 minuto = 24h de hidratación.jpg

1 minuto = 24 horas de hidratación

Publicado por Nivea en Cuerpo-Cuidado Corporal el 23 de julio de 2015

Debido al ajetreado ritmo de vida actual, más de la mitad de las españolas reconoce saltarse el paso de hidratación corporal en su rutina diaria. Las causas más frecuentes son la falta de tiempo, la necesidad de esperar a que el producto penetre totalmente y la pereza. 

LA HIDRATACIÓN MÁS RÁPIDA 

Por ello, hace unos años se desarrolló un concepto completamente innovador que combina una aplicación ultrarápida y sencilla con excelentes resultados: Los Acondicionadores de Piel. Este tipo de productos han sido diseñados pensando en cubrir las necesidades de aquellas personas a las que les gustaría tener una piel más suave e hidratada, pero que no encuentran el momento para aplicarse una crema corporal tradicional. 

Además de rápido, ¡SENCILLO!

Su aplicación es tan sencilla como la de un acondicionador para el cabello: tras el gel de ducha habitual, se extiende el Acondicionador de Piel sobre todo el cuerpo, se deja actuar unos segundos y se aclara con agua. Así, después del secado habitual con toalla, es posible vestirse de inmediato y disfrutar de una piel hidratada, suave y luminosa sin apenas esfuerzo y sin ser necesario aplicar una loción corporal después. 

Esta es sin duda la mejor forma de optimizar el tiempo, puesto que con menos de 1 minuto de dedicación se logran 24 horas de hidratación antes siquiera de salir de la ducha. 

Acondicionadores de Piel para todos los gustos:

Dependiendo del tipo de piel y del momento, se pueden escoger distintos tipos de Acondicionadores de Piel:

- Para pieles secas

- Para pieles normales

- Con Manteca de Karité

- Con aroma y propiedades de la Miel

- Con aroma y propiedades del Cacao 

Y tras cinco años de investigación, ahora existe también un Acondicionador de Piel Reafirmante, ideal para aquellas personas que buscan una manera práctica y fácil de reafirmar su piel, sin perder tiempo y aprovechando al máximo el momento de la ducha. ¡Ya no hay excusas! 

0 Comentarios

Añadir un comentario