text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡GASTOS DE ENVÍO 1€!

magno-gel-classic.png

Este verano, ¡seduce con tu gel de baño!

Los referentes en cuanto a fragancias son los geles de baño de la marca Magno.

El de toda la vida, Magno Classic, tiene un perfume único en el mundo y que nunca ha pasado de moda por su fuerte personalidad.

Con una fórmula cremosa y suave con la piel, Magno Classic proporciona una sensación muy placentera y agradable en cada ducha. Además, deja la piel increíblemente tersa y suave, ¡precisamente lo que más necesitamos en verano!

92_PERFUMA TU PIEL CON MAGNO_MAGNO_SPECIAL EDITION.png

Y al igual que los mejores perfumes, Magno presenta su edición limitada verano

 

Magno Elixir Supreme: La fragancia en edición limitada se compone de una base de Patchouli, Vetiver y Cuero Sensual. Está enriquecido con Manzana, Cardamomo, y Aceite de Mandarina, y tiene un corazón de Geranio, Lavanda y Hojas de Violeta. ¡Un placer para tus sentidos!

Magno Coral Luxurious: Su fondo es floral con un corazón de Jazmín, Hibiscus y Flor de Naranjo. Te conquistará por su base de Sándalo, White Musk y Yiang Yiang, enriquecida con Bergamota, Naranja y Violeta. ¡Su fragancia te conquistará!

Localiza tu tienda Clarel más cercana y consigue una de las nuevas ediciones limitadas de Magno antes de que se agoten. Y además, te encantará la sorpresa que te espera comprando sólo una unidad..., hasta aquí podemos leer ;)


Comentarios (0)

Añadir un comentario