Perfuma tu piel con Magno

- 19 de julio

Despierta tu lado más sensual con aromas de seducción

- 20 de abril

Hay un Magno para ti

- 11 de enero

92 PERFUMA TU PIEL CON MAGNO.jpg

Perfuma tu piel con Magno

Publicado por Magno en Cuerpo-Cuidado Corporal el 19 de julio de 2016

Algunos geles de baño tienen fragancias que perfuman tanto como tu mejor colonia. ¿Su ventaja? Dejan una sensación mucho más refrescante, ¡haz la prueba!

magno-gel-classic.png

Este verano, ¡seduce con tu gel de baño!

Los referentes en cuanto a fragancias son los geles de baño de la marca Magno.

El de toda la vida, Magno Classic, tiene un perfume único en el mundo y que nunca ha pasado de moda por su fuerte personalidad.

Con una fórmula cremosa y suave con la piel, Magno Classic proporciona una sensación muy placentera y agradable en cada ducha. Además, deja la piel increíblemente tersa y suave, ¡precisamente lo que más necesitamos en verano!

92_PERFUMA TU PIEL CON MAGNO_MAGNO_SPECIAL EDITION.png

Y al igual que los mejores perfumes, Magno presenta su edición limitada verano

 

Magno Elixir Supreme: La fragancia en edición limitada se compone de una base de Patchouli, Vetiver y Cuero Sensual. Está enriquecido con Manzana, Cardamomo, y Aceite de Mandarina, y tiene un corazón de Geranio, Lavanda y Hojas de Violeta. ¡Un placer para tus sentidos!

Magno Coral Luxurious: Su fondo es floral con un corazón de Jazmín, Hibiscus y Flor de Naranjo. Te conquistará por su base de Sándalo, White Musk y Yiang Yiang, enriquecida con Bergamota, Naranja y Violeta. ¡Su fragancia te conquistará!

Localiza tu tienda Clarel más cercana y consigue una de las nuevas ediciones limitadas de Magno antes de que se agoten. Y además, te encantará la sorpresa que te espera comprando sólo una unidad..., hasta aquí podemos leer ;)


0 Comentarios

Añadir un comentario