Vuelve al cole con tu mejor sonrisa

- 6 de septiembre

Sonrisas más blancas

- 3 de junio

¡Smoothies, zumos, y granizados para este verano!

- 12 de agosto

La maleta perfecta para tus vacaciones

- 10 de agosto

Cuida tu sonrisa

- 3 de julio

¡Besa sin miedo con un aliento fresco!

- 26 de marzo

Después de las vacaciones, es necesario retomar los buenos hábitos, entre ellos la higiene dental.

Vuelve al cole con tu mejor sonrisa

Publicado por Licor del Polo en Cuerpo-Cuidado Bucal

el 6 de septiembre de 2016

En septiembre, todo vuelve a la normalidad… ¡por suerte! Y es que por mucho que intentemos evitarlo, los pequeños de la casa se descontrolan un poco en verano. Después de las vacaciones, es necesario retomar los horarios, la rutina y los buenos hábitos. La higiene dental es uno de ellos. 

Puede que a los niños les dé pereza lavarse los dientes después de cada comida. Pero mantener una buena higiene dental desde edades tempranas no sólo favorece la eliminación de la placa, sino que los niños se habituarán a una práctica muy sana que les asegurará una buena salud dental a lo largo de su vida. 

Con sus dentífricos infantiles de sabores suaves y dulces, Licor del Polo contribuye a que lavarse los dientes sea placentero para los más pequeños. Asegúrate de que tus hijos están utilizado un dentífrico adecuado para su edad, así como un cepillo infantil.  

Para que la vuelta a la rutina se haga más llevadera para pequeños y mayores, ya puedes encontrar en tu tienda Clarel más cercana y en la Tienda Online los packs Vuelta al Cole de Licor del Polo, que además incluyen un 5% de descuento en La Casa del Libro para libros de texto. 

ESTUCHE_LdP_JUNIOR_2EN1.png

0 Comentarios

Añadir un comentario