Recupera tu equilibrio con Neutro Care de La Toja

- 5 de julio

Los errores que cometes en la ducha y afectan a tu piel

- 15 de abril

Un spa en casa

- 26 de marzo

Recupera el equilibrio de tu piel con la gama de cuidado corporal Neutro Care de La Toja

Recupera tu equilibrio con Neutro Care de La Toja

Publicado por La Toja en Cuerpo-Cuidado Corporal el 5 de julio de 2017

El estrés, las prisas, la rutina… a veces necesitamos desconectar. ¡Tú también! Y a menudo es suficiente con disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. El cuidado corporal es uno de esos momentos de bienestar que nos aportan mucho con muy poco. 

Y es que a veces, menos es más. Por eso La Toja ha creado la nueva gama Neutro Care, que se compone de un gel crema de ducha, una espuma de afeitar y un bálsamo after-shave con una fragancia suave y delicada y sales minerales. 

Tómate tu momento de relax y disfruta con la fórmula rica y cremosa del gel, con pH 5.5 y pro-Vitamina B5, que respeta el equilibrio natural de la piel y mantiene el nivel óptimo de hidratación. Por eso es ideal para toda la familia. 

La piel masculina también necesita un cuidado especial, para conseguir el bienestar que nos merecemos tras el estrés del día a día. La línea de afeitado La Toja Neutro Care no contiene alcohol y no altera el pH. La fragancia del after-shave es neutra, para no modificar el olor del perfume de quien lo usa. 

Encuentra tu momento de relax, recupera tu equilibrio y #Neutrolízate. 

 

0 Comentarios

Añadir un comentario