Los errores que cometes en la ducha y afectan a tu piel

- 15 de abril

Un spa en casa

- 26 de marzo

magno_1_medium.jpg

Los errores que cometes en la ducha y afectan a tu piel

Publicado por La Toja en Cuerpo-Cuidado Corporal el 15 de abril de 2015

Aunque hagas una buena elección de tu gel de baño, puede que estés cometiendo algunos errores en la ducha que afectan directamente a la salud y belleza de tu piel. 

Cuídala como se merece evitando… 

- Temperatura demasiado alta: Puede resecar la dermis. Lo ideal es utilizar una temperatura templada, entorno a los 30ºC. 

- Más de una ducha al día: Si no puedes evitarlo, procura que la segunda ducha sea más rápida y sin gel. 

- Restos de gel: Asegúrate de haberte aclarado bien, los restos de gel podrían provocarte irritaciones en la piel. 

- Humedad en la piel: Al salir de la ducha, sécate bien con una toalla para retirar toda la humedad de tu cuerpo. 

- La espalda y las uñas, las grandes olvidadas: Utiliza un cepillo de uñas en manos y pies, y para la espalda te recomendamos utilizar alguno de los muchos tipos de esponja que te ayudan a alcanzarla bien para retirar todas células muertas que acumula. Aplica antes un gel de ducha para una correcta higiene. 

Además de seguir estas recomendaciones, si quieres una piel suave y cuidada, como recién salida de un spa, puedes escoger una marca de geles como La Toja, conocida por sus propiedades termales. Su variedad Hidrotermal con Sales Minerales relaja, renueva y revitaliza la piel con una fragancia única mientras al mismo tiempo mantiene tu piel hidratada y enriquecida. La Toja Hidrotermal mantiene el pH neutro de la piel.

0 Comentarios

Añadir un comentario