Un blanqueador que SÍ funciona

- 26 de marzo

Denivit: Un Blanqueador dental que Sí funciona

Un blanqueador que SÍ funciona

Publicado por Denivit en Cuerpo- Cuidado Corporal  el 26 de marzo de 2015

¿De verdad funcionan los dentífricos blanqueadores? ¡Sí! Siempre y cuando sigas unos hábitos de higiene y hagas un uso continuado de tu dentífrico blanqueador. Como ves, recuperar el blanco de tu sonrisa puede ser muy fácil. 

¿Qué provoca la aparición de manchas y un tono amarillo? 

Como ya debes saber, el color natural del esmalte del diente es blanco, pero con el paso del tiempo puede perder su brillo y presentar manchas que hacen variar su tono natural. 

Son varias las causas y la mayoría de ellas están relacionadas con los malos hábitos, como un cepillado incorrecto de los dientes, una higiene deficiente, una mala alimentación (bebidas y alimentos ácidos o el té y el café) o fumar. 

¿Cómo recuperar el blanco de tu sonrisa? 

Si quieres recuperar el blanco de tu sonrisa sin recurrir a costosos tratamientos dentales, empieza por abandonar estos malos hábitos y recurre al uso de dentífricos blanqueadores de confianza. 

Nosotros podemos hablarte de uno que sí funciona: Denivit Corrector del Color. Este dentífrico ha sido desarrollado por una marca experta en blanqueamiento dental y en colaboración con dentistas, lo que siempre es una garantía. No daña el esmalte lo que hace que se pueda utilizar a diario. 

Denivit Corrector del Color proporciona un efecto anti-amarillo instantáneo* y un resultado blanqueador duradero. Con un uso continuado devolverás el blanco a tus dientes para volver a sonreír sin miedo. 

*El efecto es óptico y limitado temporalmente

0 Comentarios

Añadir un comentario