text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Bonte Professional_Soft Wax_5354.png

CERA DEPILATORIA: Todo tipo de pieles

SOFT WAX: Cera depilatoria corporal enriquecida con aloe vera, especial microondas. Contiene activos naturales para calmar y suavizar la piel tras la depilación. El producto inluye 10 bandas depilatorias reutilizables.

Recuerda no exponer la piel al sol hasta 24 horas después de la depilación.

Precision Face Wax.png

PRECISION FACE  WAX: Cera depilatoria facial con aplicador de precisión para eliminar el vello más corto y regular la cantidad de cera a aplicar. Especialmente indicada para la depilación de. Cejas, labio superior y barbilla. deja la piel suave ye hidratada tras la depilación. El producto incluye 20 bandas depilatorias reutilizables.

Es recomendable no utilizar maquillaje, productos perfumafos, jabones o exponer la piel al sol, hasta 24 horas después de la depilación.

Soft skin.png

BANDAS DEPILATORIAS: Todo tipo de pieles

SOFT SKIN: Bandas depilatorias corporales (cera fría) enriquecidas con aloe vera. El producto inluye 20 bandas depilatorias y 2 toallitas enriquecidas con aloe vera para retirar los restos de cera, calmar y suavizar la piel trás la depilación..

Recuerda no exponer la piel al sol hasta 24 horas después de la depilación.

Soft face.png

SOFT FACE: 12 Bandas depilatoriaa faciales con aloe vera . Eliminan el vello más corto y contienen 2 toallitas post-depilatorias para retirar los restos de cera, calmar y suavizar la piel.

Sensitive mousse.png

MOUSSE DEPILATORIA: Pieles sensibles

SENSITIVE MOUSSE: Mousse depilatoria corporales con aloe vera y mantece de karité. Funcona igual que las cremas depilatorias, pero cambia el modo de aplicación. Al ser mousse se aplica sobre la piel con spay.

Satin skin.png

CREMA DEPILATORIA: Pieles sensibles

SATIN SKIN: Crema depilatoria corporal con  aceite de rosa mosqueta y mantece de karité.  Inclyue una espátula para su aplicaci´n sobre la piel.

Woman silk 3.png

CUCHILLAS O MAQUINILLAS DEPILATORIAS: 

WOMAN SILK 3: Maquinilla de 3 hojas con banda lubricante que contiene aceites naturales, aloe vera y vitamina E, que permite un fácil delizamiento de la cuchilla sobre la piel. 

El mando de la maquinilla es de goma, antideslizante, e incluye una sujeción para la pared junto con un recambio de las cuchillas.

Puedes encontrar los recambios y el formato de las maquinilla en versión desechable. 

Easy bands refill.png

BANDAS PARA LA DEPILACIÓN: 

EASY BANDS REFILL: Bandas para la depilación con cera tibia (Soft Wax de Boté Professional) o ceras aplicadas con roll-on. El producto contiene 50 bandas. 

Post depil wipes.png

POST-DEPILACIÓN: 

POST DEPIL WIPES: Toallitas post-depilatorias. Eliminan los restos de cera. Contienen aceite de germen de trigo para calmar y suavizar la piel. No tienen parabenos. Indicadas para pieles sensibles.

Post depil lotion.png

POST-DEPILACIÓN: 

POST DEPIL LOTION: Loción post-depilatoria. Calama y suaviza la piel tras la depilación y tiene un efecto retardante del crecimiento del vello. Indicada para todo tipo de pieles. Puede utilizarse en la cara, piernas, axilas, y en la línea del bikini. No contiene parabenos.

Comentarios (0)

Añadir un comentario