text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

0 0,00 €

Carrito vacío

¡EL MOMENTO ES "AHORRA"!

Gel de ducha Bonté Je t'aime

El gel de ducha Bonté Je t´aime 'Warm Wishes' será tu nuevo must have al meterte en la bañera. Su efecto perlado da un toque decorativo y navideño a tu baño y un aroma delicioso a tu piel. ¡200ml de felicidad navideña para tu piel!

Jabón de manos Bonté Je t'aime

Hazte con el gel de ducha y no te olvides del jabón de manos para completar el kit decorativo navideño de tu aseo. Además, su perfume a canela y vainilla y su original formato te encantarán.

Crema corporal Bonté Je t'aime

La leche corporal 'Jingle Bells' dejará tu piel hidratada y con un olor súper apetecible tras la ducha.

Crema de manos Bonté Je t'aime

Y la crema de manos, con un tamaño ideal para llevar a todos sitios contigo en tu bolso o neceser, te ayudará a combatir las inclemencias del frío en tus manos esta Navidad. ¡Caricias con un aroma a canela aseguradas!

 

Si este año quieres sentir la Navidad más que nunca, escoge alguno de los productos de la edición limitada de Bonté Je t'aime y disfruta de todos sus aromas. Y si lo que te apetece es hacer un regalo a esa persona tan especial, sorpréndele con un pack que los incluya todos. ¡Esta Navidad brillarás como nunca!

Comentarios (0)

Añadir un comentario