text.skipToContent text.skipToNavigation

Su navegador no es compatible con esta página web. Por favor, actualice su versión o instale un navegador moderno que soporte estándares (Chrome, Firefox).

Encuentra tu Tienda Clarel más cercana aquí 

Clarel_Bonte_profesional_easybands.jpg

La amplia gama de productos de Bonté Professional te permitirá conseguir resultados de centro de belleza sin mover un pie de tu casa. En caso de depilarnos con cera, es recomendable que la frecuencia sea cada 15 o 20 días. Si has escogido la maquinilla, dependerá de la velocidad de crecimiento de tu vello.

Clarel_Bonte_profesional_cuchillas.jpg

Acompañando nuestros  productos  de  los  siguientes  trucos  conseguirás  unas  piernas  radiantes  durante  tooodo  el verano:

Antes de empezar: la piel ha de estar limpia y seca. 

- Cuidado, hay que evitar el calor: no te expongas al sol 24 horas antes y después de eliminar el vello. Tampoco utilices la sauna ni te des baños excesivamente calientes en el día anterior y posterior a la depilación. 

Clarel_Bonte_profesional_postdepilwipes.jpg

- Para hacer más durarero el proceso de inhibición del crecimiento, cuatro o cinco días antes de depilarte exfóliate la piel. 

- Al terminar de depilarte, aplícate la Loción post depilatoria de Bonté Porfessional que mejor se adapte a tu piel y masajea las piernas para facilitar la circulación y la absorción del producto.

¡Luce unas piernas bonitas este verano

Comentarios (0)

Añadir un comentario