Olay tiene el regalo que te mereces

- 13 de diciembre

Buena cara ¡en 10 minutos! con Olay

- 23 de septiembre

Piel al sol siempre con proteccion con Olay

- 4 de julio

Consigue una piel radiante y luminosa con Olay

- 20 de enero

Tu piel de mañana empieza esta noche

- 13 de enero

Olay Regenerist- Comparativa de absorción

- 12 de mayo

Tratamiento Olay Regenerist Energizante

- 12 de mayo

El lenguaje de tu piel

- 26 de marzo

Olay, el regalo que te mereces

Olay tiene el regalo que te mereces

Publicado por Olay en Cara-Tratamiento Facial el 13 de diciembre de 2016

Ser madre es un trabajo a tiempo completo en el que (normalmente) tendemos a olvidarnos de nosotras mismas, pero cuidarnos y estar guapas y contentas también es nuestra responsabilidad. Así que no te dejes llevar por el día a día y mímate, ¡porque te lo mereces! En la piel del rostro es donde se refleja nuestra salud con más claridad, el nivel de cansancio y la edad. Quiérete con Olay estas Navidades, tengas la edad que tengas, ¡porque hay una gama ideal para ti!

 

Total Effects de Olay

Para las más jóvenes y dinámicasla gama Total Effects es perfecta, ¡previene y combate los primeros signos de la edad! Proporciona 7 tratamientos anti-edad en un solo producto, de hecho, es el nº1 de los Todoen1.

Además encaja a la perfección con el carácter activo y desenfadado de las madres que no paran ni un segundo y que necesitan soluciones prácticas y efectivas para estar guapas cada mañana y cada noche. A nosotras nos encanta la nueva Olay Total Effects Hidratante Textura Ligera con SPF 15, su fórmula es ultraligera, de rápida absorción y anti-envejecimiento, ¡ideal para usar debajo del maquillaje!


Olay Regenerist 3 áreas de Cuidados Intensivos

Es el tratamiento anti-edad avanzado de Olay, que incluye productos para transformar la apariencia de la piel y conseguir un rostro de aspecto radicalmente más joven, sin medidas drásticas. 

¡Ideal para las madres que rondan los 40 y disfrutan presumiendo de piel joven y firme! La gama Regenerist y su Nueva Tecnología Energizante son la mejor elección, y es que si además te gusta cuidarte, esta gama tiene una amplia variedad de productos que mimarán tu piel al máximo. Por ejemplo, Olay Regenerist 3 áreas noche, que hidrata mejor que las cremas más vendidas de más de 100€, ¡es la crema de lujo que te puedes permitir! Además, gracias a la Tecnología Energizante de la piel los resultados se aprecian desde el momento de la primera aplicación.


Olay Regenerist Luminous

Si te preocupan las manchas en la pielOlay Regenerist Luminous te va a encantar. Es una revolucionaria gama formulada con tecnología energizante. Está formulada con Tecnología Energizante para penetrar hasta las capas más profundas de la piel y volver a llenar de energía las células, que son las verdaderas responsables del tono y la textura de nuestra piel.  

Trabaja protegiendo la piel contra los agentes externos y proporciona una hidratación intensa, ¡además disminuye significativamente la apariencia de las manchas, revelando una piel más joven, uniforme y luminosa!

 

0 Comentarios

Añadir un comentario